¡No quiere esperar más! Korina Rivadeneira cada vez está más cerca de alumbrar a su hija, sin embargo, no encuentra las horas de poder conocer a su bebé y tenerla entre sus brazos.
A través de sus redes sociales, la esposa de Mario Hart expresó las ganas de que nazca su pequeña. Como se recuerda, la modelo venezolana tenía planificado el nacimiento de Lara para el 8 de septiembre, pero los médicos le comunicaron que su hija podría venir al mundo en cualquier momento.
PUEDES VER Mario Hart podrá presenciar el parto de Korina Rivadeneira tras dar negativo a la COVID-19
Korina Rivadeneira y Mario Hart
“La doctora me dijo que está todo perfecto, que ya puede nacer, que ya estoy en dilatación uno”, explicó Rivadeneira en su cuenta de Instagram.
Asimismo, la ex chica reality, a través de sus historias de su red social, expresó las ansias que siente por el nacimiento de la pequeña Lara.
“Vamos, chiqui, ya queremos verte”, se le oye decir en el video.
Por otro lado, cabe mencionar que durante el parto, Korina Rivadeneira podrá estar acompañada de su esposo Mario Hart, luego de haberse sometido a la prueba del coronavirus y haber dado negativo en el resultado.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.