Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford festeja su baby shower virtual [FOTOS]

A raíz de la pandemia, la periodista Juliana Oxenford se las ingenió para reunirse con sus seres queridos y celebrar la próxima llegada de su bebé.

La periodista Juliana Oxenford se encuentra muy emocionada pues dentro de poco se convertirá en madre por segunda vez. A sus siete meses de embarazo, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana festejó su baby shower de forma virtual. Así lo compartió con sus fans en Instagram.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV compartió con sus seguidores las imágenes de su agradable celebración como motivo a la próxima llegada de su peqeño.

Juliana Oxenford celebra su baby shower

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de su bebé. Los quiero con todo mi corazón”, escribio en la leyenda de su publicacion en Instagram.

Asimismo, hace uno días, Juliana Oxenford publicó una tierna fotografía donde luce su pancita de siete meses de embarazo.

Juliana Oxenford celebra 8 meses en noticiero de ATV

La periodista cumplio 8 meses frente de ATV Noticias al estilo Juliana, y compartió un mensaje en sus redes sociales donde reafirma su compromiso por ofrecer un contenido de calidad.

“Ocho meses ya desde que empezó ATV Al Estilo Juliana. Qué rápido pasa el tiempo y cuánto hemos aprendido. Gracias por seguir prefiriéndonos. Nuestro compromiso es mejorar todos los días, corregir, avanzar y darles siempre un programa diferente y de calidad. Un abrazo a todos”, se lee en la leyenda que acompaña una fotografía al lado de su equipo de trabajo.

Juliana Oxenford celebra cumpleaños de su esposo

A fines de julio, Juliana Oxenford le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su esposo Milovan Radovic, en el que resaltó todas las vivencias que han tenido juntos a lo largo de los años.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore Mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, escribió la periodista, junto a una romántica foto de su matrimonio.

Juliana Oxenford narra cómo su esposo le pidió la mano. Foto: Composicón

Juliana Oxenford teme a la COVID-19 por su embarazo

En una entrevista realizada en mayo pasado, Juliana Oxenford confesó que su temor a la COVID-19 se incrementó cuando descubrió que sería madre por segunda vez.

“Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, aclaró la periodista de ATV, quien se mostró muy emocionada por la próxima llegada de su bebé.

Juliana Oxenford

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales