La actriz mexicana Érika Buenfil se ha convertido en la ’Reina de TikTok’ en su país al sumar nueve millones de seguidores alcanzados en la red social. Por ello, no tuvo mejor manera para celebrarlo que vestirse como la diva de Hollywood, Marilyn Monroe.
De esta manera, la artista retomó su presencia en Instagram y Youtube, tras un descanso de las redes sociales y de una controversia personal que involucró a su hijo.
Para esta celebración, la popular intérprete vistió el clásico vestido blanco de Monroe, se cortó y onduló el cabello y se pintó con elegancia; incluso con el mismo lugar que la artista tenía mientras se movía frente a la cámara.
Acto seguido, la guapa actriz de 56 años compartió el vídeo en el que realiza lip sync meneándose un poco, disfrutando del momento pero en blanco y negro.
Además, dicho momento también fue difundido en tres publicaciones desde su cuenta Instagram al estilo de la estrella más popular del siglo XX.
“Gracias, gracias, gracias 9 millones en #tiktok Gracias por el apoyo y cariño. Maquillaje y peinado”, escribió la protagonista de Amores verdaderos al mostrar el trabajo que logró gracias a la obra realizada por su estilista.
De inmediato, sus seguidores la llenaron de elogios por su belleza, encanto y porte. Asimismo, resaltaron el gran parecido de la rubia mexicana con la actriz de Eva al desnudo.
“La otra hermana perdida de Marilyn Monroe”, “¿Acabo de ver a Marilyn Buenfil?”, “Te quedaría perfecto el papel de Marilyn Monroe”, “Definitivamente más guapa que Marilyn”; son solo algunos de los comentarios que recibió la caracterización.
No cabe duda que Érika ha sabido reinventarse y mantenerse en vigencia con las nuevas tecnologías.
Luego de su participación en la telenovela Te doy la vida, se rumorea que Érika Buenfil podría protagonizar la nueva versión de Mirada de mujer; no obstante, este papel se lo estaría disputando con Angélica Rivera, según periodistas de espectáculos.