Rebeca Escribens es conocida por su trabajo como presentadora de televisión y actriz, sin embargo, pocos conocen su breve paso por los certámenes de belleza y sus razones para abandonar las pasarelas.
A través de una entrevista con el programa Estás en todas, la conductora de América Espectáculos aseguró que renunció a su participación en el Miss Perú cuando era muy joven, pese a que fue convocada por la organización.
PUEDES VER: Rebeca Escribens a quienes burlan estado de emergencia: “Al no importarte tu vida, expones a otros”
“En el año 96 me llamaron para participar del Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un par de fotos, un par de viajes y qué sé yo, hasta que me hicieron llegar el contrato”, empezó a narrar Rebeca Escribens.
“En el contrato había una cláusula que decía que las participantes no deberán tener novio, no convivientes, evidentemente no casadas y tampoco hijos. Pero yo ya tenía mi hijito de dos años, Diego, en el 96 Diego ya tenía 2 años y yo tendría 18 o 19″, continuó.
“Entonces dije ’yo no voy a negar a mi hijo por estar en un concurso ¡Qué cosa! Ni hablar’. Entonces llegué y alguien me dijo ’firma nomas, no pasa nada’”, reveló Rebeca Escribens, quien se negó rotundamente a mentir acerca de su maternidad, por lo que retiró su candidatura.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.