Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens revela por qué renunció al Miss Perú: “No voy a negar a mi hijo por estar en un concurso” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, contó algunos detalles sobre su breve incursión en el Miss Perú 1996 y reveló las razones de su renuncia al certamen que elige a la mujer más bella del país.

Rebeca Escribens es conocida por su trabajo como presentadora de televisión y actriz, sin embargo, pocos conocen su breve paso por los certámenes de belleza y sus razones para abandonar las pasarelas.

A través de una entrevista con el programa Estás en todas, la conductora de América Espectáculos aseguró que renunció a su participación en el Miss Perú cuando era muy joven, pese a que fue convocada por la organización.

“En el año 96 me llamaron para participar del Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un par de fotos, un par de viajes y qué sé yo, hasta que me hicieron llegar el contrato”, empezó a narrar Rebeca Escribens.

“En el contrato había una cláusula que decía que las participantes no deberán tener novio, no convivientes, evidentemente no casadas y tampoco hijos. Pero yo ya tenía mi hijito de dos años, Diego, en el 96 Diego ya tenía 2 años y yo tendría 18 o 19″, continuó.

“Entonces dije ’yo no voy a negar a mi hijo por estar en un concurso ¡Qué cosa! Ni hablar’. Entonces llegué y alguien me dijo ’firma nomas, no pasa nada’”, reveló Rebeca Escribens, quien se negó rotundamente a mentir acerca de su maternidad, por lo que retiró su candidatura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Toño Centella cierra definitivamente su local tras atentado con explosivo: “No la pienso abrir más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Diego Rebagliati sugiere a hinchas de Alianza Lima que se acostumbren a Pablo Guede: "Buscaron un técnico así"