Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens revela por qué renunció al Miss Perú: “No voy a negar a mi hijo por estar en un concurso” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, contó algunos detalles sobre su breve incursión en el Miss Perú 1996 y reveló las razones de su renuncia al certamen que elige a la mujer más bella del país.

Rebeca Escribens es conocida por su trabajo como presentadora de televisión y actriz, sin embargo, pocos conocen su breve paso por los certámenes de belleza y sus razones para abandonar las pasarelas.

A través de una entrevista con el programa Estás en todas, la conductora de América Espectáculos aseguró que renunció a su participación en el Miss Perú cuando era muy joven, pese a que fue convocada por la organización.

“En el año 96 me llamaron para participar del Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un par de fotos, un par de viajes y qué sé yo, hasta que me hicieron llegar el contrato”, empezó a narrar Rebeca Escribens.

“En el contrato había una cláusula que decía que las participantes no deberán tener novio, no convivientes, evidentemente no casadas y tampoco hijos. Pero yo ya tenía mi hijito de dos años, Diego, en el 96 Diego ya tenía 2 años y yo tendría 18 o 19″, continuó.

“Entonces dije ’yo no voy a negar a mi hijo por estar en un concurso ¡Qué cosa! Ni hablar’. Entonces llegué y alguien me dijo ’firma nomas, no pasa nada’”, reveló Rebeca Escribens, quien se negó rotundamente a mentir acerca de su maternidad, por lo que retiró su candidatura.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

LEER MÁS

¿Quién es Francho Sierralta, el amigo de Mario Irivarren y Said Palao que viajó a Argentina y fue captado besando a joven estando casado?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo