Cargando...
Espectáculos

Ezio Oliva lanza canción “En la habitación”: “Es un nuevo comienzo”

El cantante y compositor tiene gran expectativa con este nuevo tema y desea entrar en el corazón de la gente.

¡Un nuevo éxito! Ezio Oliva regresa al mercado discográfico con su nuevo tema “En la habitación”. Este nuevo lanzamiento fue una composición que hizo el cantante durante los primeros días del estado de emergencia.

El intérprete aseguró que el encierro hizo nacer su inspiración para escribir la letra de este último sencillo. Además, mencionó que con esta canción quiere entrar en el corazón de todo su público.

Ezio Oliva es considerado uno de los cantantes más influyentes en Perú por la revista Billboard

“Tengo mucha expectativa, para mí esto es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para conquistar corazones de la gente que me quiere”, indicó según el diario El Popular.

Asimismo, Oliva mencionó que la canción está acompañada por un soporte audiovisual grabado en una sola locación, que es la habitación que comparte con su esposa, Karen Schwarz, y sus dos hijas.

Además, a través de sus redes sociales, Ezio Oliva anunció su nuevo lanzamiento e invitó a sus seguidores a que disfruten de la canción.

“¡Empezamos el día con una tremenda noticia! ’En la habitación’ ingresó a la playlist Frecuencia pop de Spotify y somos portada, ¡vayan a escucharla!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final