Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens a quienes burlan estado de emergencia: “Al no importarte tu vida, expones a otros”

El último jueves en América Espectáculos, Rebeca Escribens habló sobre el gran riesgo que implica el no cumplir con los protocolos necesarios para evitar la COVID-19.

Rebeca Escribens empleó unos minutos de su programa, América Espectáculos, para enviar un potente mensaje destinado a todas aquellas personas que violan el estado de emergencia que decretó el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

La conductora de televisión se mostró indignada ante la falta de empatía de quienes exponen a sus familiares, amigos y conocidos al contagio de la COVID-19.

“No vamos a salir de esta situación mientras haya un grupo de gente que se toma en serio este problema, que respete las normas, que se esté cuidando al máximo frente a otra masa de gente que no le importa. Que no te importe tu vida sería tu problema, lo que pasa es que, al no importarte tu vida, estás exponiendo a otros”, aseveró.

Rebeca Escribens comentó, además, que uno de los grandes problemas es que gran parte de los portadores de coronavirus son asintomáticos, por lo que la enfermedad se puede expandir silenciosamente.

“No quieras contagiar a otros de manera silenciosa, (ese es el caso) de los asintomáticos. Es una verdadera vaina esto. No vamos a salir nunca de este problema (sic)”, precisó la presentadora.

Rebeca Escribens se quiebra al hablar sobre riesgo de contraer coronavirus

Tras enterarse de la muerte del padre de Almendra Gomelsky a causa de la COVID-19, Rebeca Escribens manifestó lo duro que es para todos sentirse vulnerables a contraer el virus.

“Nadie tiene la vida comprada, nadie se asegura, en todo caso... espero ser la sobreviviente cuando llegue esta bendita vacuna”, expresó, con la voz entrecortada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"