Cargando...
Espectáculos

Pelo D’Ambrosio asegura que rechazó hasta S/ 40.000 por show: “Te garantizan que harán pruebas rápidas”

El cantautor Pelo D’Ambrosio reveló que los empresarios incluso le ofrecieron trasladarlo en una avioneta, junto a su grupo musical, pese a las medidas del Gobierno.

Pelo D’Ambrosio reveló que ha recibido propuestas para hacer conciertos en fiestas privadas e ilegales, pese a las medidas que impone el Gobierno para prevenir contagios de coronavirus.

El cantante peruano confesó que tuvo que rechazar a los empresarios, quienes incluso le ofrecieron trasladarlo en una avioneta junto a todo su grupo musical ‘Pata Amarilla’.

El músico Pelo D’Ambrosio aseguró que el estado de emergencia está afectando mucho a los artistas.

Al iniciar, se dirigió a sus colegas artistas que atraviesan por una crisis económica. “Tenemos que tener resignación de que nosotros no vamos a poder trabajar presencialmente hasta que salga la vacuna (...) y empezar a tener una actividad paralela a la de la música. El decreto de urgencia del Ministerio de Cultura no ha funcionado para los artistas”, expresó el cantante de “Lejos de ti”, en una entrevista para ATV Noticias Matinal.

Luego, contó en qué consistían las ofertas laborales para realizar shows ilegales en plena pandemia. “He recibido propuestas para fiestas de 30 personas, donde en la puerta iban a hacerte una prueba. No me imagino en un noticiero siendo parte de una tragedia”, expresó Pelo D’Ambrosio.

Pelo D' Ambrosio reprograma concierto virtual. Foto: composición / archivo

“Me han ofrecido llevar a mí y a toda la banda (‘Pata Amarilla’) hasta el Valle del Monzón, en una avioneta. Todo eso está fuera del marco de la ley”, agregó.

Esta confesión dejó sorprendidos a los conductores del noticiero, quienes le preguntaron cuánto dinero iba a cobrar si aceptaba ser parte de estos eventos.

“Era una fiesta privada para un campamento de trabajo. Normalmente mi show cuesta S/. 18.000, pero lo que me ofrecían era el doble fuera de movilidad, pasajes. (S/. 40.000) No era nada despreciable. Te quieren tocar por el lado de la necesidad”, sostuvo.

Para Pelo D’Ambrosio, aceptar este tipo de propuestas e incumplir las medidas del Gobierno se debe a la falta de valores, principios y formación musical.

Además, aseguró que los organizadores prometen cumplir con un protocolo de bioseguridad contra la COVID-19. “Te garantizan que en la puerta harán pruebas rápidas para todos los invitados. Se da en Ate, Santa Clara, Carapongo, Jicamarca, Chaclacayo”, mencionó.

“Pero ustedes se imaginan que el vecino llame a la policía y yo, que estoy proclamando que se respete la ley, salga enmarrocado. Por un tema de vergüenza, valores y una trayectoria impecable, no puedo”, finalizó indignado el cantautor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"