Cargando...
Espectáculos

Gloria Estefan recuerda a Naya Rivera: “Tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada”

La cantante Gloria Estefan contó cómo fue trabajar con Naya Rivera en la famosa serie juvenil Glee.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero Gloria Estefan interpretó a la mamá de Naya Rivera, quien falleció el último mes de julio, en la serie Glee.

La reconocida cantante cubana-estadounidense aceptó interpretar el papel de la progenitora de Santana López. Desde aquel momento, ambas artistas desarrollaron una estrecha relación y planearon proyectos a futuro.

Gloria Estefan lamenta la muerte de Naya Rivera y recuerda cuando trabajaron juntas en Glee

Durante una entrevista con el programa radial Sirius XM, conducido por Andy Cohen, Gloria Estefan recordó a su colega y amiga.

Tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes, habíamos estado probando esta música, estábamos comprometidos con ella y luego quedó embarazada. Se casó y quedó embarazada así que se pospuso en ese momento”, reveló la intérprete.

Gloria Estefan lamenta la muerte de Naya Rivera y recuerda cuando trabajaron juntas en Glee

Cuando se dio a conocer la desaparición de Naya Rivera en el río Piru en California, Gloria Estefan confesó que rogó porque la actriz se encontrara con vida.

“Después de que me enteré de lo ocurrido y vi que el niño estaba solo a bordo, estaba rezando más allá de las palabras, para que tal vez hubiera sido atrapada por una marea y de alguna manera terminara aterrizando en alguna otra parte alrededor de ese lago. En el fondo, como madre, sabes que nunca habría dejado a ese niño solo, así que algo terrible debe haber sucedido”, comentó.

Finalmente, la reconocida cantante destacó las cualidades de Naya Rivera y agradeció haber interpretado a su madre en la serie Glee.

Tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada, fue un placer interpretar a su madre, espero que la recuerden como una exquisita triple amenaza, es simplemente una pena. Realmente era uno de nuestros jóvenes talentos de actuación, baile y canto, es una lástima”, señaló Gloria Estefan.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"