Cargando...
Espectáculos

Daniel F: “Cada presentación la tomo como si fuera la última” [FOTOS]

El rockero peruano Daniel F se reinventa durante esta pandemia con un nuevo concierto online. "Cada show es muy especial para mí", señala el músico.

Pese a la pandemia del coronavirus, Daniel F ha logrado mantenerse en el entorno musical gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene.

Tras la cancelación de las reuniones sociales, el cantante peruano se reinventó e inició una serie de presentaciones online. Luego del éxito de su anterior show remoto, el músico vuelve con un nuevo recital titulado “Bajo un seto de estrellas”.

Daniel F: “Cada presentación la tomo como si fuera la última” [FOTOS]

“Cada presentación la tomo como si fuera la última (...), pues uno nunca sabe, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y si de verdad fuera la última, pues quiero que la gente lo recuerde como que ahí lo dejé todo: la garganta, el alma, mi vida. Por eso cada show es muy especial para mí”, dijo el compositor sobre este concierto.

En la cita musical, el artista cantará en solitario durante sus 100 minutos de duración. Así también, realizará sus clásicos monólogos con el humor que lo caracteriza.

Daniel F: “Cada presentación la tomo como si fuera la última” [FOTOS]

Daniel F lamenta muerte de Gerardo Manuel

El pasado mes de julio, Daniel F reapareció en sus redes sociales para dejar un mensaje tras la muerte de su colega Gerardo Manuel.

El líder de Leucemia compartió un texto lamentando el fallecimiento del fundador de varias bandas de rock peruano.

“Si alguien me decía si debía de haber un Día del Rock en el Perú, yo les decía que tendría que ser el día en que nació Gerardo Manuel Rojas. Lo repetí en varias entrevistas y lo publiqué en algunos foros… Con la partida de nuestro gran patriarca, ese pedido toma ribetes un tanto más lógicos y hasta más justos”, redactó.

Daniel F lamenta muerte de Gerardo Manuel. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional