Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny vuelve a las redes sociales y deja un consejo para sus seguidores

Tras mantenerse tres meses alejado de las plataformas, Bad Bunny usó su Instagram para inspirar a sus fanáticos.

Bad Bunny reapareció en redes sociales y lo hizo para dejar un importante mensaje a todos sus fanáticos boricuas. El reguetonero dejó de lado su desconexión virtual y utilizó su cuenta de Instagram para inspirar la conciencia cívica en sus seguidores.

El intérprete de “Yo perreo sola” decidió alejarse de las plataformas y darse un respiro de la música luego de estrenar dos exitosos álbumes.

Sin embargo, más de 3 meses después de su última publicación, regresó a Instagram y pidió a los jóvenes puertorriqueños inscribirse para poder votar en las próximas elecciones gubernamentales del país caribeño.

El intérprete de “Yo perreo sola” decidió alejarse de las plataformas y darse un respiro de la música, luego de estrenar dos exitosos álbumes. | Foto: Instagram

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio! (...) Basta ya de lo mismo, llegó el momento de hacer historia”, escribió Bad Bunny en la red social.

Este pronunciamiento llega después de que el artista urbano arrasara en los Premios Juventud 2020, ya que se convirtió en el intérprete más galardonado del evento musical.

Bad Bunny fue el acreedor de ocho galardones, tres premios más que J Balvin y Karol G.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas