Korina Rivadeneira está a punto de convertirse en madre por primera vez y no puede ocultar la emoción que siente al lado de su esposo Mario Hart, al esperar a su pequeña. Sin embargo, también comparte a través de sus redes sociales las dificultades que atraviesa durante la última etapa de su embarazo.
A través de su perfil de Instagram, la modelo venezolana mostró que su forma de caminar se ha modificado debido a los fuertes dolores lumbares que la aquejan.
PUEDES VER: Famosas que se convirtieron en madres y otras que anunciaron su embarazo en plena pandemia [VIDEO]
“Miren por favor mi nueva forma de caminar, ya no puedo de otra, el dolor es fuertísimo”, comentó la ex chica reality en sus historias. “Si no camino así, me duele tanto que no lo tolero, siento que me quema de lo fuerte que es el dolor”, añadió.
En otro momento, Korina Rivadeneira compartió los amenos momentos que vive al lado de su pareja, con quien suele salir a caminar. “Así se ve una embarazada luego de una caminata 4K”, comentó en una fotografía en la que posa descansando en su dormitorio y mostrando su avanzado estado de gestación.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira muestra la hermosa decoración de la habitación de su bebé Lara [VIDEO]
Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron que su primogénita nacería el 8 de setiembre de este año, 2020, durante un recorrido por la habitación que prepararon para su bebé, en el programa En boca de todos.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.