Cargando...
Espectáculos

Stephanie Orué tiene COVID-19: “Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática”

La conductora de Aprendo en casa recalcó la importancia de haberse sometido a una prueba del coronavirus. Ella se encuentra estable.

La presentadora de Aprendo en casa, Stephanie Orúe, reveló que dio positivo a la prueba del coronavirus. La actriz dejó de presentarse en el programa de educación a distancia y fue reemplazada por Miluska Eskenazi, lo que generó preocupación entre sus fans.

Muchos usuarios le preguntaron si se encontraba mal de salud por su ausencia en el espacio televisivo del Estado. Allí, ella confirmó que está en cuarentena para combatir al virus.

Stephanie Orúe participó de un divertido sketch junto a Dayanita en El wasap de JB. Foto: Stephanie Orúe Instagram

Según Stephanie Orúe, su salud se encuentra estable, debido a que no presenta los síntomas más comunes de la enfermedad. Incluso, aseveró que no lleva ningún tratamiento.

“Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática. No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena. No tengo ningún tratamiento médico, el que estoy llevando es la medicina más natural, que es comer sano, hacer deporte en casa y canalizar mi energía con otras actividades en el hogar”, expresó la actriz en entrevista con Trome.

Tras las críticas a Stephanie Orúe por conducir Aprendo en casa, Rebeca Escribens salió en su defensa y señaló a los detractores de “malintencionados”.

Anunció que se ausentará de Aprendo en casa durante dos semanas. La artista se mostró conforme por realizarse la prueba, pues en el caso contrario, hubiera contagiado a sus compañeros del programa.

“Miluska (Eskenazi) nos está apoyando en estas dos semanas. Si no me hacía la prueba hubiera seguido trabajando como si nada, pero gracias a Dios, a la vida y al universo por habérmela realizado”, finalizó Stephanie Orúe, de 33 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Silvia Cornejo estaría embarazada de su segundo hijo: Magaly Medina expone imágenes exclusivas

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Silvia Cornejo estaría embarazada de su segundo hijo: Magaly Medina expone imágenes exclusivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial