Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt dedica emotivas palabras a su abuelo: “Se fue como el luchador que era” [VIDEO]

Hace unos días, la cantante Daniela Darcourt perdió a su abuelo a causa del coronavirus. Al recordar ello, no dudó en mostrar su admiración durante la emisión de Esto es guerra.

Daniela Dacourt aún está bastante afectada por la muerte de su abuelo paterno, Luis Baltazar Darcourt, quien perdió la batalla contra la COVID-19. Por ello, no pudo evitar su tristeza al recordarlo el último martes en Esto es guerra.

Al ingresar al set del reality, Gian Piero Díaz le preguntó a la cantante quién era la persona que se molestaba cuando pronunciaban mal su apellido, a lo que ella, con la voz entrecortada, respondió:

“Mi abuelito que hace unos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor. Yo sé que él me va a escuchar y que, en algún momento cuando nos volvamos a encontrar, me va a recibir con los brazos abiertos... Estoy orgullosa de saber que se fue de este mundo como el gran luchador que siempre fue”.

Luego de ello, la producción de Esto es guerra presentó una nota con fotos y videos del abuelo de Daniela Darcourt, lo cual hizo que la intérprete de “Si tú te atreves” se conmoviera hasta las lágrimas.

“Para todas las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia es difícil y frustrante el hecho de tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos... Despedirte de alguien y no poder verlo, darle un abrazo, darle la mano y decirle ‘vete tranquilo’, expresó la salsera.

Daniela también entonó el tema “Se me fue” en Esto es guerra para rendirle homenaje a su abuelo. Al término de su interpretación, la cantante se quebró totalmente y tuvo que dar la espalda al público por un momento.

Sin embargo, la madre y la hermana de Daniela Darcourt se enlazaron con el programa y le recordaron a la artista que cuentan con su apoyo para superar este complicado momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Deportes

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

Matías Succar se emocionó hasta las lágrimas tras su gol agónico en la victoria de Cienciano: "Premio de Dios y la vida"

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"