Cargando...
Espectáculos

Cardi B: “Simplemente quiero que Donald Trump se vaya”

La famosa rapera Cardi B arremetió contra el actual presidente de Estados Unidos en diálogo con el candidato demócrata Joe Biden.

Cardi B.
Cardi B.

La célebre rapera Cardi B y el candidato demócrata a la presidencia Joe Biden conversaron hoy vía Zoom sobre lo que está en juego en las elecciones de noviembre, llamando a los jóvenes a votar para sacar del poder al mandatario estadounidense, Donald Trump. “Simplemente quiero que Trump se vaya”, dijo Cardi B, que tiene 72,9 millones de seguidores en Instagram, en un diálogo con Biden organizado por la revista Elle a días de que éste acepte la nominación oficial como candidato presidencial, el jueves en la convención demócrata en Milwaukee.

La rapera de 27 años, que en las internas demócratas apoyó a Bernie Sanders, en el ala más a la izquierda del partido, y tras su derrota apoya a Biden, de 77 años, enumeró sus prioridades: seguro médico universal, educación universitaria gratuita “y que la gente negra deje de ser asesinada”. También dijo que quiere un presidente que haga frente a la pandemia de coronavirus con un plan claro.

PUEDES VER Cardi B envía un mensaje sobre el coronavirus y crean un remix [VIDEO]

Biden aprovechó para llamar a los fans de Cardi B que están entre los más jóvenes “millennials” (18 a 24 años) a votar, y recordó que si hubieran ido a las urnas en 2016 en la misma proporción que el resto de la población, la presidenta actual sería la demócrata Hillary Clinton. ”El voto importa, Los jóvenes pueden cambiar las cosas dramáticamente si se presentan a votar”, dijo Biden.

El rival de Trump en las próximas elecciones del 3 de noviembre aprovechó asimismo para atacar al mandatario estadounidense. Trump “está literalmente promoviendo el odio, promoviendo el prejuicio, promoviendo el racismo. Es todo sobre la ganancia de hacer que las personas se odien unas a otras, porque así es como gana, al dividirnos. Pero ustedes cambiarán esto, su generación cambiará esto”, dijo Biden a la rapera del Bronx y sus fans. “Tenemos que salir y votar”, concluyó Cardi B. (Con información de AFP)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos