Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt pudo conseguir cama UCI para su abuelo y agradece el apoyo que recibió

La cantante Daniela Darcourt se encuentra más tranquila debido a que su abuelo de 94 años ya está recibiendo atención médica en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Daniela Darcourt manifestó su agradecimiento al anunciar que logró conseguir una cama para su abuelo, en la Unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati, donde el nonagenario viene librando una dura batalla contra el coronavirus.

En conversaciones con el programa América Espectáculos, la cantante de salsa puntualizó que la salud de su abuelo aún se encuentra delicada y su familia está a la espera de las recomendaciones del personal de salud.

“Ahorita el abuelito, básicamente, estamos esperando y viendo qué es lo mejor para él. Los médicos están a pie del cañón para todos, no solo para este caso, el mío, y agotan los últimos esfuerzos hasta el final”, comentó.

Además, Daniela Darcourt agradeció a sus fans por el apoyo que recibió al hacer pública la situación de su familiar. “Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado y ha sumado su granito de arena con su cadena de oraciones, con sus mensajes bonitos”, dijo la intérprete de “Probablemente”.

Por otro lado, la salsera habló acerca de su soltería y sus nuevos proyectos en su carrera musical. “Soy una mujer valiente, fuerte (…). Quiero estar tranquila, cualquier persona en estos momentos quiere paz y tranquilidad. Las personas que han estado y ya se fueron, han hecho que yo siga construyendo”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

LEER MÁS

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México: el peruano perdió en el segundo round

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

¿Cómo ver Colo Colo vs U. de Chile por el superclásico de la Liga de Primera de Chile?