Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt sobre su abuelo con coronavirus: “Tiene el 70 % de los pulmones comprometidos”

En conversación con Magaly Medina, la salsera Daniela Darcourt dio detalles acerca del estado de salud de su abuelo paterno, quien contrajo la COVID-19.

La cantante Daniela Darcourt se comunicó con Magaly Medina para dar a conocer cuál es la situación actual de su abuelo, quien se encuentra a la espera de una cama en UCI tras contagiarse de coronavirus.

En dicha entrevista, la salsera reveló que los pulmones de su abuelito paterno se han visto bastante afectados debido a la enfermedad.

“Tiene el 70 % de los pulmones ya comprometidos, la situación está bastante crítica, (los doctores dijeron) que su evolución es estacionaria”, señaló en Magaly TV, la firme.

A raíz de este hecho, Daniela Darcourt mencionó sobre ella y toda su familia “Estamos esperando lo que Dios decida” y precisó que son conscientes de la lista de pacientes infectados por la COVID-19 que también esperan por una cama en UCI.

La intérprete de “Señor mentira” también dedicó unos segundos a enviarle un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han brindado su apoyo en este difícil momento. “(Quiero) Agradecer a todos los que me han escrito o llamado, por la preocupación”, manifestó.

Daniela Darcourt preocupada por la salud de su abuelo con coronavirus

A través de su Instagram oficial, la salsera Daniela Darcourt reveló que su abuelo paterno requiere de una cama UCI y de un ventilador mecánico, pues está bastante delicado tras haber contraído el coronavirus.

“Ha sido un día bastante duro. Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo, pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Recital de Lamine Yamal para una nueva victoria del Barcelona y ampliar su liderato en LaLiga

Alianza Lima venció a UTC en Cajamarca y nuevamente es único líder del Torneo Apertura.