Cargando...
Espectáculos

Ignacio Baladán bromea por coqueteos con Ethel Pozo: “Soy feliz en la zona de amigos” [VIDEO]

Ethel Pozo e Ignacio Baladán se mostraron muy cariñosos en una de las últimas emisiones de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ignacio Baladán se presentó como invitado en el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde formó parte de una divertida secuencia al lado de Ethel Pozo.

Tras su participación, el chico reality conversó con América Espectáculos para hablar sobre su cercanía con la hija de Gisela Valcárcel.

Ignacio Baladán responde por sus vínculos con Ethel Pozo | FOTO: Instagram

“Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo”, expresó, de forma irónica, tras los rumores de un romance con la conductora de América TV.

Ignacio Baldán comentó, además, que se sintió tan cómodo de compartir cámaras con Ethel Pozo que hasta estaría dispuesto a trabajar gratis con ella en el programa de cocina.

“(¿Te gustaría tener una secuencia en América Hoy?) Cocinando con Baladán. Creo que le gustó a la gente (su participación), así que podría ser. Voy gratis nada más para estar allí acompañado”, manifestó el popular ‘Chocolatero‘, con una gran sonrisa en el rostro.

Cabe precisar que Ethel Pozo e Ignacio Baladán también sorprendieron a sus fans al grabar un divertido tiktok en el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Ignacio Baladán sorprende a Ethel Pozo con obsequio

Durante su participación en el programa América hoy, Ignacio Baladán le obsequió un postre a Ethel Pozo luego de que la conductora le regalara unas empanadas.

“Lo prometido es deuda. Aquí está tu obsequio para vos”, dijo el integrante de Esto es guerra, al recordar que, hace unos días, le dijo a la hija de Gisela Valcárcel que le entregaría un detalle.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabeteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabeteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 2 mil casos de trata de personas al año, pero en el Congreso el tema no es prioritario

Ahora Nación propone crear una comisión investigadora por muertes ocurridas en protestas entre 2022 y 2026

Gobernador denuncia que la ANA trata de simular trabajos en ríos ante la llegada de Keiko Fujimori a Lambayeque

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura