El último martes en Esto es guerra, Gian Piero Díaz se mostró indignado de que, aún en tiempos de pandemia, la delincuencia impere en el Perú.
Tras darse a conocer que el chico reality Ignacio Baladán sufrió el robo de una camioneta en el distrito de Los Olivos, el conductor de televisión criticó severamente a aquellas personas que, sin empatía alguna, se dedican solo a hacer daño.
Además, Gian Piero Díaz acotó que quienes cometen crímenes en estos tiempos deberían recibir sanciones mucho más drásticas.
Gian Piero Díaz en Esto es guerra manifiesta su indignación por la delincuencia en tiempos de pandemia.
“Esta situación no le pasa solo a Ignacio, le pasa a todo el mundo y en una situación así donde ya bastante difícil es tener trabajo y mantener una familia, que la delincuencia haga este tipo de daño, yo no sé, pero las autoridades deberían pensar que (ese tipo de) delincuencia debería ser penada... En situaciones como esta, como la que estamos viviendo, un delincuente que roba, que amenaza, que amedrenta y que, además, va en contra de la familia peruana, el castigo (que reciba) debería ser multiplicado por dos, por tres, por cuatro o por cinco”, aseveró el presentador de Esto es guerra.
Seguidamente, Ignacio Baladán se tomó unos segundos para agradecerle a la Policía y a los vecinos de Los Olivos por haberlo ayudado a recuperar el vehículo con el que realiza los repartos de su pastelería.
Gian Piero Díaz en Esto es guerra manifiesta su indignación por la delincuencia en tiempos de pandemia.
Como se recuerda, el popular ‘Chocolatero’ contó en el programa En boca de todos que ubicó el lugar donde se encontraba su camioneta gracias a la llamada telefónica de una mujer de nombre María.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.