Cargando...

Alejandra Baigorria: “El trabajo de Magaly (Medina) siempre es ‘chancarme’”

La empresaria Alejandra Baigorria evitó declarar ante las cámaras del programa de Magaly Medina al ser abordada por sus reporteros, alegando que la cuestionan cada vez que habla.

Cámaras de Magaly TV, la firme abordaron a Alejandra Baigorria en un parque cuando se disponía a realizar su rutina de entrenamiento. Sin embargo, la ex chica reality evitó brindar declaraciones al programa.

Durante el espacio televisivo de Magaly Medina del último lunes, se mostraron dichas imágenes. Según la empresaria, tiene prohibido hablar para otro medio de comunicación.

La empresaria no quiso hablar ante Magaly Medina. | FOTO: captura ATV

La integrante de Esto es guerra reconoció que el reportero era trabajador del programa de la ‘Urraca’. Una vez identificado, dijo que no podía decirles ni una palabra.

“Disculpa, no puedo declarar porque estoy en mi plan de entrenamiento”, respondió Alejandra Baigorria tras ser consultada sobre su ‘ampay’ con Said Palao y la posterior reacción que tuvo Macarena Vélez.

“Entiendo tu trabajo, lo respeto. Entiendo el trabajo de ustedes y de Magaly (Medina) que siempre es chancarme. Está bien ¿no?””, agregó la empresaria.

Así también, explicó que la razón de su silencio es por el contrato con el otro canal. “No puedo decir nada porque la penalidad sería para mi”, sentenció Alejandra Baigorria.

Como se recuerda, hace unos días la modelo protagonizó una romántica escena junto a Said Palao. El programa de Magaly Medina emitió el ‘ampay’ donde ella es captada besando al integrante de Esto es guerra.

Según el reportaje, ambos estuvieron juntos en una parrillada durante Fiestas Patrias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS

Micheille Soifer y su novio Gleyson Reñé anuncian que tendrán un hijo en 2027: “Nunca me he sentido en paz como ahora”

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS