Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo sobre polémica de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau: “No hay que juzgarla”

La cantante Giuliana Rengifo indicó que Silvia Cornejo ya olvidó el incidente con su esposo, luego de protagonizar un escándalo al estrellarle su auto.

La cumbiambera Giuliana Rengifo brindó todo su respaldo a Silvia Cornejo, quien viene recibiendo una serie de críticas por embestir el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau luego de sostener una fuerte discusión en la vía pública.

“Hablé con ella hace unos días y me dijo que estaba tranquila. Silvia es una buena mujer, trabajadora, está más churra que nunca y no hay que juzgarla porque a todos en algún momento nos puede pasar ser dependiente de alguien”, comentó la cantante.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau

Como se recuerda, las imágenes de la riña que protagonizaron la ex Miss Perú y su pareja, fueron emitidas por el programa que conduce Magaly Medina, quien lamentó el comportamiento de la presentadora de televisión, tildándola de “incondicional”.

Por su parte, Giuliana Rengifo pidió comprensión para su amiga Silvia Cornejo y confesó que ella vivió una situación similar con una expareja. “Nadie sabe lo de nadie, en algún momento también he estado en su posición y sé que ella no necesita de un hombre para seguir adelante. Además, yo creo que ya pasó la página, así que no le hagan bullying. Le deseo lo mejor siempre”, puntualizó.

En otro momento, la artista anunció que el próximo 22 de setiembre cumplirá 19 años de trayectoria y los celebrará con un concierto virtual al que podrán acceder todos sus fans de manera gratuita, según declaró para Trome.

Así fue el accidente causado por Silvia Cornejo

El pasado 31 de julio, la conductora de televisión protagonizó un accidente de auto. Según información de testigos e imágenes mostradas, ella embistió el auto de su esposo tras enterarse que le habían sido infiel nuevamente.

Magaly Medina, durante su programa de televisión, mostró imágenes de cómo quedó el auto luego del fuerte choque.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?