Cargando...
Espectáculos

Pancho Cavero: “Hoy, crema de mi vida, solo deseo que todos los peruanos seamos uno solo”

El reconocido veterinario Pancho Cavero saludó al equipo de la 'U' y recordó que no es momento de celebraciones, debido a la pandemia que azota al mundo.

¡Crema de corazón! En el aniversario número 96 del club deportivo Universitario de Deportes, Pancho Cavero, como todo hincha del equipo, conmemoró esta fecha especial, pero enfatizó en que no es un buen momento para celebrar, debido a la crisis que atraviesa el país.

En sus redes sociales, el reconocido veterinario publicó un emotivo mensaje recordando uno de los mejores momentos que vivió en el Monumental.

Saludo de Pancho Cavero Foto: Facebook

“No es momento de celebrar, pero sí recordar los buenos momentos. Cómo me voy a olvidar de momentos memorables como el último gol de campeonato de Roberto Martínez y esa maravillosa celebración en norte con toda esa pasión que caracteriza a la trinchera o ese último campeonato que tuve la dicha de ir con mi hijo mayor”, se lee al inicio de su texto en su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy, crema de mi vida, solo deseo que todos los peruanos seamos uno solo y luchemos juntos contra el partido más duro que nos ha tocado jugar, sin público, sin abrazos y a la distancia. Gracias, crema de mi vida, tú eres la alegría de mi corazón. Y dale ‘U’ toda la vida, 96 años de pUra Pasión ¡Feliz Aniversario, Universitario de Deportes!”, agregó.

Pancho Cavero: “Hoy, crema de mi vida, solo deseo que todos los peruanos seamos uno solo”

Por otro lado, el mes pasado, Pancho Cavero nuevamente se convirtió en padre, pero esta vez de una niña.

Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este, en medio de una pandemia, donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero y el amor por la vida”, escribió en Instagram Pancho Cavero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos