Cargando...
Espectáculos

“Que se olvide del pasado”: aconseja Susy Díaz a Silvia Cornejo

La popular Susy Díaz se pronunció sobre la situación que está atravesando la ex reina de belleza.

En los últimos días Silvia Cornejo estuvo en el ojo de la tormenta al protagonizar un escándalo con su esposo Jean Paul Gabuteau, tras ser acusada de haber chocado su auto. Ante ello, Susy Díaz le recomendó a la ex reina de belleza que voltee la página y no se deje llevar por sus sentimientos.

La madre de Florcita Polo lamentó que la también conductora de televisión esté pasando por este momento.

Silvia Cornejo conductora de América Espectáculos

“Me da mucha pena porque es una chica linda, emprendedora, piernona, tiene de todo, sé que pronto le van a llover galanes”, sostuvo.

Asimismo, le recomendó que piense en el bienestar de su hijo y trate de olvidarse de esta experiencia amorosa.

“Que se olvide del pasado y piense en el futuro, porque de por medio está su hijo, que es inocente de todo esto (...) No le falta nada en la vida, tiene juventud, un buen trabajo, su propia empresa. Enamorarse no es pecado, pero tiene que calmarse porque las cosas pueden terminar mal, es mi consejo”, indicó la exvedette.

Además, aseguró que los hombres infieles nunca van a cambiar, por el contrario, dijo que solo empeoran con el pasar de los años.

“Nunca (cambian), más bien empeoran cada vez más (los infieles). Mejor es que sigan su camino que con alguien como ellos”, mencionó la excongresista.

Susy Diaz brinda recomendación para combatir coronavirus. Foto: Archivo.

Por otro lado, consultada sobre una posibilidad de regresar con el ‘Mero Loco', Susy Díaz indicó que jamás volverá con él.

“Jamás volvería con alguien como él. Es un tramposo (Mero Loco), tiene todo lo malo como hombre, aunque lo único que lo salva es que no es pegalón”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"