Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González ironiza sobre celebración de hinchas de la ‘U': “¿Ya es año nuevo o qué?”

El popular 'Peluchín' se pronunció en redes sociales y comentó sobre los fuegos artificiales que se sintieron en varios puntos de Lima.

Rodrigo González fue una de las tantas personas que se mostraron sorprendidas por la repentina celebración de los hinchas de Club Universitario de Deportes, quienes conmemoraron el aniversario de su club con fuegos artificiales en diversos puntos de Lima.

El singular y estruendoso festejo generó una gran cantidad de reacciones en Twitter, donde los usuarios se mostraron en desacuerdo con el accionar de los fanáticos.

Uno de ellos fue Rodrigo González, quien fiel a su estilo ironizó sobre el suceso y mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto, durante el toque de queda obligatorio.

Rodrigo González en Twitter

“¿Ya es Año Nuevo o qué onda? Fuegos artificiales por todo Lima, a medianoche y en toque de queda. Avisen para comerme las doce uvas”, escribió el exconductor en su cuenta de Twitter.

Rodrigo González estaría a poco de regresar a la televisión

El popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre volverían a la pantalla con un espacio de espectáculos que se estrenaría muy pronto por Willax.

Días atrás, la dupla generó emoción en sus fanáticos al mostrarse en una reunión con los gerentes del canal y ahora el productor Renzo Madrid dio un ‘vistazo’ de lo que sería el set.

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, escribió el productor y etiquetó las cuentas de Rodrigo González y de su compañera de conducción.

A pesar de que no ha se hecho un comunicado oficial y que no se tienen más datos sobre el programa, los televidentes ya se encuentran expectantes por sus primeros destapes del mundo de la farándula.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"