Cargando...
Espectáculos

Cristian Rivero le dedica romántico mensaje a Gianella Neyra [VIDEO]

A través de su Instagram, Cristian Rivero le recordó a su pareja, la actriz Gianella Neyra, cuánto la ama.

Cristian Rivero continúa muy enamorado de Gianella Neyra. Así lo demostró mediante una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Este miércoles 5 de agosto, el conductor de Yo soy le recordó a su pareja lo mucho que la ama con una singular imagen.

En dicho post, aparecía la fotografía de Gianella Neyra junto a una pupila dilatada y la frase “Cuando miras algo que te gusta, tu pupila puede dilatarse hasta un 60 %”. En la leyenda, Cristian Rivero escribió “Esta foto no necesita descripción. Love you (Te amo), Gianella Neyra”.

Cristian Rivero expresa su amor por Gianella Neyra

La publicación del animador de Latina en Instagram ya cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans le desean el mejor de los éxitos en su futuro al lado de la actriz y su menor hijo.

“Son hermosos. Mantengan siempre vivo su amor”.“Amor por siempre” y “Son unos hermosos padres, los mejores deseos”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Como se recuerda, Cristian Rivero y Gianella Neyra se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Lalola, la cual fue transmitida por Latina el 2011.

Gianella Neyra y Cristian Rivero se divierten juntos en Cinema

Gianella Neyra y Cristian Rivero asistieron por primera vez al autocinema que se inauguró en el Yoy Lima Box Park del Jockey Plaza y compartieron las imágenes en Instagram.

El conductor de Yo soy también aprovechó para jugarle una broma a su pareja al ‘reclamarle’ por no haber limpiado las lunas de su auto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha