
Una de las mejores amigas de la empresaria Melissa Klug es Evelyn Vela, con quien ha compartido muchos momentos de diversión y otros más íntimos o familiares. La popular ‘Reina del sur’ ha dado algunos detalles y aclaraciones acerca del vínculo que mantienen la empresaria y el futbolista de Universitario de Deportes Jesús Barco, tras ser ‘ampayados’ juntos por las cámaras de Magaly Medina.
Evelyn Vela fue contactada por el programa En exclusiva a través de una videollamada y negó la existencia de un romance entre la chalaca y el deportista de 23 años.
“Ellos son amigos desde hace muchos años, desde Chucuito, él es parte del grupo, siempre ha sido parte”, reveló. “Cuando encuentre a una persona seguramente lo va decir. ¿Por qué cerrarle las puertas al amor?”, continuó cuestionando Evelyn Vela.
“Se conocen desde hace años y también es amigo mío. Que yo sepa no (pasa nada) porque siempre compartimos con él, desde hace tiempo”, acotó.
PUEDES VER: Melissa Klug sobre relaciones con amplia diferencia de edad: “Eso es un tabú pasado” [VIDEO]
Por otro lado, la famosa aseguró que Melissa Klug se avergüenza de ser relacionada con un hombre joven. “Melissa es una persona ya grande, soltera y ella de verdad que no le cierra las puertas al amor, a veces uno conoce otra persona, pero no necesariamente tiene que ser ese chico”, afirmó.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90