Cargando...
Espectáculos

Jota Benz molesto con Rafael Cardozo: “Le fallaste a mi amistad” [VIDEO]

En una reciente entrevista en Estás en todas, el chico reality Jota Benz contó por qué dejó de lado su amistad con Rafael Cardozo.

Luego de reintegrarse a Esto es guerra, Jota Benz ofreció una entrevista para Estás en todas, en la que sorprendió al revelar que estaba decepcionado de Rafael Cardozo.

En dicho encuentro, el hermano de Gino Assereto señaló que es de aquellas personas que tiene muy pocas amistades. “Yo me considero una persona de muy pocos amigos, mi círculo es superchiquito. Yo escojo muy bien a quién le cuento mis cosas”, precisó.

Jota Benz indignado con Rafael Cardozo

En ese sentido, Jota Benz explicó que su amistad con Rafael Cardozo se vio afectada cuando este decidió darle crédito a la palabra de otra persona en lugar de a la suya.

“Rafael, te lo digo aquí, me decepcionaste. Estoy decepcionado, con el corazón flaco por tu culpa. Le fallaste a mi amistad porque creíste en la palabra de otra persona y no en la mía”, aseveró en Estás en todas.

En otro momento, Gino Assereto, quien también se encontraba presente, bromeó al decir que Ignacio Baladán era su persona menos favorita de Esto es guerra porque “comenzó a regalarle tortas a todo el mundo”, mientras que a él no le hizo llegar ninguna cuando estuvo enfermo.

Jazmín Pinedo se conmueve al enterarse que Jota Benz pasó solo su cumpleaños

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, le dedicó unas sentidas palabras a Jota Benz, al enterarse que el chico reality pasó solo su cumpleaños durante la cuarentena.

“Él en el fondo es supersensible (…) Las personas tienen cierta coraza un poco para protegerse en general, y Jota es ese tipo de persona. Siempre lo vemos fuerte, parado, enfrentando la situación. Sin embargo, hay un corazoncito supertierno”, expresó la ‘Chinita‘ bastante conmovida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Bruno Pinasco sorprende al revelar su edad y aborda comentarios sobre su "eterna juventud": "No quiero que sea una carga"

LEER MÁS

Fabio Agostini sorprende al revelar en qué gastará los US$/200.000 que ganó en ‘La casa de los famosos 6’: “Activos para generar más”

LEER MÁS

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

Bruno Pinasco sorprende al revelar su edad y aborda comentarios sobre su "eterna juventud": "No quiero que sea una carga"

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

José Balcázar respalda eventual indulto a Pedro Castillo y otros políticos: "El país necesita es una pacificación"

Deportes

Partido Universitario vs Pirata FC EN VIVO HOY en Trujillo por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026 vía Bicolor+

Partido Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía DSports

Universitario rompe el mercado y ficha a Aixa Vigil para la Liga Peruana de Vóley: "Por fin estoy en casa"