Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella no quiere vestir polo de los leones y Magda amenaza: “Si no, te vas de aquí”

El ‘Capitán histórico de las cobras’, Nicola Porcella, no quiso vestir la camiseta del equipo de los leones y la productora Magda Rodríguez no toleró su actitud.

Nicola Porcella protagonizó un tenso momento durante las grabaciones del reality Guerreros 2020, luego de que la productora Magda Rodríguez lo amenazara con despedirlo si se negaba a acatar la decisión del ‘tribunal’.

Todo inició cuando la autoridad del espacio pidió a Nicola Porcella que vistiera la camiseta amarilla de los ‘leones’ y él se negó de manera rotunda, ya que siempre perteneció a las ‘cobras’, incluso durante su participación en Esto es Guerra cuando permanecía en tierras peruanas.

Ante la actitud del modelo, la productora del programa de Televisa no dudó en intervenir para solucionar la situación. “¿Qué pasó?”, consultó Magda Rodríguez al participante, quien aseguró que “no tiene palabras” para describir lo que siente al ser cambiado de equipo.

“Vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó Nicola Porcella; ello acabó con la paciencia de Rodríguez. “Cómo que las ganas, si no te vas de aquí. Póntela, por respeto a mí”, sentenció.

Pese a que continuó refutando, el peruano accedió y al fin vistió los colores del grupo contrario. Las imágenes de la polémica escena fueron difundidas por Rodrigo González a través de su perfil oficial de Instagram.

“Lo mandaron a los leones. Nicola haciendo su show de siempre y productora lo aterriza (...) Sí a todo. Se tatúa, se cambia de equipo ¿Qué sigue? ¡Sorpréndenos!”, fueron los sarcásticos comentarios del popular ‘Peluchín’ en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?