Cargando...
Espectáculos

Angie Arizaga feliz de modelar para portada de revista francesa [VIDEO]

La chica reality formó parte del proyecto que busca mostrar las regiones del Perú para una publicación en el viejo continente.

¡Emocionada! Angie Arizaga luce su faceta de modelo para una revista francesa. La popular ‘Negrita’ sorprendió a sus seguidores y se llevó las felicitaciones al representar al Perú.

Con atuendos que simbolizan las tres regiones (costa, sierra y selva), Angie participó en una sesión fotográfica para Yoko magazine, hecho que no dudó en publicar en sus redes sociales.

“Mi primera portada para Yoko magazine, muchísimas gracias por la oportunidad y a todo el equipo”, escribió la integrante de Esto es Guerra.

Angie Arizaga

Asimismo, dio a conocer que esta participación forma parte de un proyecto que, además de inspirarse en nuestro país, busca apoyar con sus ventas a los alumnos del último año de un instituto de modas peruano, así como a marcas emergentes.

Los halagos por parte de los personajes de la farándula limeña no se hicieron esperar. Michelle Soifer, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho y Korina Rivadeneyra fueron algunos que destacaron la calidad del trabajo realizado y la belleza de Angie. “Bella”, “¡lindo, negrita!”, “Selva”, “qué fuego hermana”, escribieron respectivamente, acompañados de emojis.

Angie Arizaga

Sus seguidores también tuvieron palabras de afecto para la ‘Negrita'. “La morena más hermosa”, “así te queremos ver brillar Angicita, tu mereces todo”, “toda una diosa”, “belleza peruana”, “diosa de ébano”, se puede leer en los comentarios de Instagram.

Además, ella también compartió el detrás de cámara de la sesión fotográfica, donde se puede observar el trabajo de maquilladores, fotógrafo y vestuaristas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Ica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?