Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina da contundente respuesta a usuario que la criticó por su bajo rating

La conductora de Magaly TV, la firme obtuvo un bajo nivel de audiencia en Fiestas Patrias y generó críticas en Twitter.

Luego de tomarse un descanso de las pantallas tras confirmar su diagnóstico de COVID-19, Magaly Medina volvió a la televisión por todo lo alto y con nuevos destapes del mundo de la farándula.

Sin embargo, los últimos informes de rating muestran que varios programas le llevan la delantera en cifras a Magaly TV, la firme. Según informó la cuenta de ‘El rating manda’, la conductora obtuvo resultados un poco más bajos a los acostumbrados.

Se difundió que el 28 de julio alcanzó 9.2 puntos de audiencia, ocupando el noveno lugar del ranking diario. Esta información motivó a los cibernautas a criticar a la periodista.

“¿No que su público la esperaba? La diferencia con la competencia es grande”, escribió un usuario de Twitter.

Magaly Medina en Twitter

Pero Magaly Medina no se quedó sin contestar y envió una fuerte respuesta a sus detractores.

“Deberían mencionar mi rating del lunes y el de ayer. El martes 28 fue un día atípico y el encendido estuvo bajo por eso muchos programas salieron grabados. Este es el primer feriado de Fiestas Patrias que Magaly TeVe sale en vivo”, expuso.

Finalmente, la comunicadora listó el rating que ha tenido desde su regreso y dejó un singular mensaje: “Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”.

Magaly Medina en Twitter

Magaly Medina defiende a su reportera de Stephanie Valenzuela

La modelo peruana se sintió muy incómoda por el enfoque mostrado en un reportaje que se presentó sobre ella en Magaly TV, la firme. Stephanie Valenzuela le reclamó a la conductora por el trabajo de la reportera y afirmó que siente “pena” por la profesional.

Magaly Medina no permitió los ataques a su colega y rápidamente sacó cara por su equipo informativo. “La reportera escribe con mi venia, cada reportero tiene un estilo (...) Si a Stephanie no le gusta cómo escribe mi reportera, entonces cambia de programa”, expresó muy ofuscada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha