Cargando...
Espectáculos

Esposa de Toño Centella no quiere nada del cantante: “Yo sé trabajar″

Johana Rodríguez, aún esposa de Toño Centella, dio sus descargos en redes sociales debido a que el cantante la demandó por robo, abandono de hogar y maltrato psicológico.

La esposa de Toño Centella, Johana Rodríguez, decidió romper su silencio después de que el cantante la señalara por presuntamente haberle sido infiel con un cantante de 17 años, integrante de Zaperoko.

La mujer, de 30 años, utilizó su cuenta de Facebook para aclarar el escándalo amoroso. “Jamas pensé que fuera llegar a tanto. Lo que usted está haciendo no se lo hace a nadie, es de cobardes”, inicia el extenso mensaje.

toño centella

Johana Rodríguez aseguró que el cantante de chicha la amenazaba con matarse si terminaba la relación. Allí, se refirió a las denuncias en su contra que le interpuso el artista peruano.

Se mostró indignada. “También se ha ido a la Fiscalía mostrando según usted sus pruebas para que no me dé lo que me corresponde por estar casados, pero no se preocupe porque desde ahora le digo que no quiero nada, quédese con todo, así como me quitó mi carro y mis cosas, se las regalo, que le dure, haga lo que quiera con esas cosas”, se lee en su publicación de Facebook.

Además, la esposa de Toño Centella negó haberle robado sus joyas al cantante. “Yo sé trabajar y saldré adelante, usted me conoce y sabe que no le he robado nada”, agregó.

toño centella

“Yo jamás fui mala con usted, siempre cuide su imagen, le decía que apoye a su familia e hijos. No entiendo por qué tanta maldad hacia mi persona... A pesar de todo no te deseo el mal, ojalá Dios te perdone por todo lo que estás haciendo”, finaliza sus declaraciones Johana Rodríguez en la red social.

Toño Centella asegura que la pandemia cambió emocionalmente a su esposa

Tras el escándalo de infidelidad, el artista peruano aseguró que “el virus” cambió a su pareja, pues le pidió “su espacio” tras atravesar el periodo de cuarentena juntos. “Ella era muy cariñosa, bien amorosa, el virus la cambió creo, el tipo de cambio emocional”, continuó Toño Centella, con semblante acongojado.

Toño Centella dio sus descargos acerca de su actual situación sentimental | FOTO: Panamericana Televisión

“Se puede perdonar muchas cosas, pero la infidelidad no (...) por ahí encontré unas cosas pero eso no se perdona, porque de ahí vas a tener una relación tormentosa. De todo lo que me enterado, me ha entrado un dolor y odio muy grande”, finalizó.

Toño Centella niega amenazas a cantante de Zaperoko

Toño Centella negó haber enviado amenazas de muerte a Marvin Salas, cantante de Zaperoko, con quien su esposa le habría sido infiel. Tras pasar por una operación de manga gástrica, el cantante subió un video a Facebook donde desmintió estas acusaciones.

“Yo, sinceramente, desmiento rotundamente esto porque no tengo nada que ver. Ya son cuatro días que he estado dolido y no he tenido tiempo para conversar casi con nadie. Yo soy una persona buena, nunca me gusta hacer daño a nadie”, indicó el intérprete.

Esposa de Toño Centella niega haberle robado ‘reloj y cadenas’ al cantante

Johana Rodríguez se pronunció a través del programa Magaly TV, la firme para desmentir las acusaciones de robo e infidelidad de su aún esposo, el cantante de chicha Toño Centella. La joven aseguró que el reloj y cadenas que el intérprete asegura que sustrajo para regalar a su amante, son de ‘La Malvinas’ y no de Estados Unidos como él asegura.

toño centella

“Cualquiera puede tener ese reloj porque no es un reloj de oro como dice él. No se lo compró en los Estados Unidos, se lo compró en las Malvinas. Le costó S/ 200 soles cada uno, que no mienta”, aseguró en conversaciones con Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"