Cargando...
Espectáculos

El príncipe Harry habría usado una cuenta falsa de Instagram para conquistar a Meghan Markle

Según el libro Finding Freedom, que narra la historia de amor de los duques de Sussex, el príncipe Harry habría usado un perfil falso en Instagram para coquetear con Meghan Markle antes de su primera cita en 2016.

El último fin de semana, el mundo comenzó a comprender un poco mejor el comienzo del romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle, gracias a los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie, autores del libro Finding Freedom, que narra cómo se conocieron los miembros de la familia real de Inglaterra.

De acuerdo con una de las revelaciones nunca antes conocidas sobre la relación de los duques de Sussex, hay un pequeño detalle sobre la antigua cuenta privada del nieto de la reina Isabel II en la red social de Instagram.

El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en el 2016. (Foto: REX/SHUTTERSTOCK)

En el libro, se reveló que el príncipe Harry se abrió esa cuenta secreta para mantener conversación con Meghan Markle, actriz de The Suits a quien acababa de conocer y buscaba conquistar a toda costa.

Si bien todos saben que la pareja real se conoció en 2016, pocos saben que Meghan comenzó a seguir a una cuenta de Instagram de aspecto misterioso con el nombre de SpikeyMau5 que tenía un avatar desconocido. Al respecto, los autores de Finding Freedom explicaron que “sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de mouse, no habría significado nada para la mayoría personas”.

Sin embargo, el perfil privado de Instagram llamó la atención de los fanáticos de Markle cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían.

No obstante, después de su primera salida con el príncipe Harry, Meghan publicó una enigmática foto de un dulce con las palabras “Kiss Me” (Bésame) acompañada del título “Lovehearts in #London” (Corazones de amor en Londres), en la red social, que luego tuvo que borrar la publicación.

El príncipe Harry y Meghan Markle después de una de sus citas en Londres. (Foto: Referencial)

¿Qué significaba el pseudónimo del príncipe Harry en Instagram?

Para crear su primer seudónimo SpikeyMau5, el príncipe Harry se inspiró en varias de las facetas o pasiones de su vida. De su amor por la música house adoptó la parte final de su pseudónimo en Instagram, Mau5, cono el que hace referencia a uno de sus DJ favoritos: DeadMau5.

Por otro lado, Spikey, el principio del nombre de su perfil, provenía de un alias que el duque de Sussex utilizó previamente en otra red social, en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells.

Spike era el apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana.

El príncipe Harry es el nieto de la reina Isabel II. (Foto: EFE)

Finding Freedom: el libro que narra el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

Omid Scobie y Carolyn Durand escribieron el libro Finding Freedom, obra que narra la historia de amor de los duques de Sussex a su manera trae consigo unas cuantas anécdotas de la pareja hasta ahora desconocidas.

Portada del libro Finding Freedom, que narra la historia del príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto: Referencial)

Sin embargo, a pesar que la edición de este libro fue realizada sin expresa autorización, ni colaboración directa del príncipe Harry y Meghan Markle, está despertando un gran revuelo mediático en Inglaterra, donde se espera con ansias la fecha oficial de su publicación el 11 de agosto.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confirma el fin de su relación con Sebastián Gálvez y 'lanza casting' para encontrar nuevo amor: "Vayan calentando"

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Ministerio de Defensa plantea declarar “grupos hostiles” a organizaciones criminales

Deportes

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO