Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas revela sus tips para reinventarse en esta pandemia: “Respira, no todo es terrible”

A través de Instagram, Anahí de Cárdenas dio consejos a sus seguidores para buscar soluciones ante la crisis económica por el coronavirus.

Anahí de Cárdenas anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción y algunos talleres de actuación. Tras haber culminado sus quimioterapias, la actriz comunicó y reveló cómo se preparó para reinventarse ante la crisis.

Con una publicación en Instagram, la protagonista de “Asu mare” dio algunos tips para que sus seguidores puedan buscar alternativas frente a los problemas que surgieron con la pandemia.

Anahí de Cárdenas anuncia que le restan un par de quimioterapias para acabar tratamiento contra el cáncer. Foto: Instagram

En el video aconsejó a sus fans que se adapten a la ‘nueva normalidad'. Allí recalcó la importancia de respirar, agradecer y cuidarse mentalmente, puntos claves para este cambio.

“Adaptándonos y creciendo. Encontrando nuevas formas de reinventarnos, acá les dejo algo que a mí me ayuda mucho para empezar o terminar mi día, o en realidad, usarlo en el momento que les sea mas útil. Respira, no todo es terrible. Agradece que estas vivo. Cuídate física y mentalmente. ¡Así podrás alcanzar tu mayor potencial!”, redactó Anahí de Cárdenas en el post.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre su lucha

Como se recuerda, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2019. Tras ello, comenzó un largo proceso de recuperación.

El inicio de la pandemia la hizo preocupar mucho, por ser parte del grupo de riesgo. Aún así, siguió con cuidado su tratamiento.

Hace poco más de un mes terminó sus quimioterapias. Durante una entrevista habló sobre esta experiencia, confesando que esta enfermedad la ayudó a ‘reinventarse’.

“Tuve una lucha con el espejo, aprendí a quererme como soy. Voy a hacerme un implante en reemplazo de lo que perdí (seno). Los que perdemos algo, debemos tratarnos con cariño y mirarnos con ojos de bondad y amor”, expresó en diálogos con Trome.

Anahí de Cárdenas estrena "Calei", en colaboración con Cristian Covarrubias, ganador de una Gavita de Plata en Viña del Mar 2016. (Foto captura: YouTube)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró un premio internacional: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026