Cargando...
Espectáculos

‘Mero Loco’ afligido por Susy Díaz: “Desde que está con Walter Obregón la veo en problemas”

Susy Díaz sufrió una parálisis facial por la tensión que le ocasionaron los altos cobros de luz. Esta situación ha dejado muy preocupado al 'Mero Loco'.

Eddie Higaldo, popularmente conocido como el ‘Mero loco', manifestó sentirse muy preocupado por su expareja Susy Díaz, quien reveló que recibido altos cobros por el servicio de luz desde que inició la pandemia.

El empresario indicó además que la parálisis facial que sufrió la excongresista habría sido ocasionada por problemas con Walter Obregón, su actual pareja.

“La pareja le haya hecho dar una cólera, pienso yo, porque ella jamás conmigo nunca ha tenido, ni siquiera ni un derrame de un dedo, parálisis de un dedo, nada. Desde que está con este muchacho Walter Obregón solo veo problemas y problemas”, detalló al programa En Exclusiva.

'Mero Loco' se pronuncia sobre la salud de Susy Díaz

Asimismo, el ‘Mero Loco’ criticó el hecho de que Susy Díaz se preocupe excesivamente por problemas económicos.

“¿Cómo se va a preocupar Susy por un recibo de luz? Yo desde la pandemia pago mil soles de luz. Yo que no tengo plata para pagar, ay Susy Díaz, por favor, a su edad, preocupándose por el dinero”, añadió el exnovio de la mamá de Florcita.

Susy Díaz indignada por cobro excesivo de luz

Hace unas semanas, Susy Díaz dio a conocer que sufrió una parálisis facial por la intranquilidad que sentía ante el incremente excesivo en su recibo de luz.

“He sufrido de parálisis facial y me encuentro medicada por culpa de los recibos virus, para mí es un asalto sin pistola”, relató.

“Cada mes sube más, ya casi estoy pagando 5.000 soles. Así como van las cosas creo que en diciembre tendré que abonar como 10.000 soles. Me he tenido que ir a vivir a Huarmey de susto y para que Walter me cuide”, señaló la excongresista.

Susy Díaz confiesa que sufrió parálisis facial por el cobro excesivo en el recibo de luz a causa de la pandemia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas