Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella aclara vínculo con Stephanie Valenzuela: “Es guapa y talentosa, pero somos amigos”

El modelo Nicola Porcella elogió a su compatriota Stephanie Valenzuela y aseguró que solo son amigos. Además, reveló que está ilusionado con una joven que vive en Lima.

Nicola Porcella y Stephanie Valenzuela desataron gran polémica al ser captados juntos en México, donde ambos residen actualmente. El participante de Guerreros 2020 llenó de halagos a la también cantante, pero descartó que haya un romance entre ellos y negó que sea su “enfermera”, luego de sufrir una fuerte lesión en el brazo.

“Definitivamente es una chica súper guapa y talentosa. ¿Si me veo en un futuro con ella? No. Es mi amiga, solo eso, y aquí en México andamos juntos, pero entre varios peruanos. La gente malinterpreta las cosas y dicen que es mi enfermera particular, pero nada que ver. Ella no se ha quedado en mi casa”, aclaró el integrante de las ‘cobras'.

Además, Nicola Porcella reveló que encontró el amor nuevamente en una misteriosa joven que vive en Lima y no pertenece al espectáculo, dejando atrás su polémico exromance con Angie Arizaga.

Nicola Porcella se encuentra con Stephanie Valenzuela en México Foto: Instagram

“Yo tengo a otra persona especial... estudia, la conozco hace ocho meses, pero todavía no la he presentado a mi familia. Ha ido a mi casa en grupo. Me gusta todo de ella, es una gran consejera, le llevo unos años, pero es una chica madura. Reconozco que tengo un carácter súper fuerte y ella me tranquiliza. Es una mujer noble”, confesó.

Por su parte, Stephanie Valenzuela también se refirió a su vínculo con Nicola Porcella y explicó que lo frecuentaba en México debido al accidente que sufrió cuando participaba en un circuito del reality. “Nicola es mi amigo y no hay nada más. Se lesionó el brazo derecho, pero felizmente ya está mejorando. Lo conozco hace más de 10 años y nunca ha pasado nada, así que a estas alturas no creo que pase algo”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

Gabriela Herrera rompe en llanto al sentirse excluida por Pamela López y su equipo en ‘La granja VIP Perú’: “¿Qué culpa tengo?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?