Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina reflexiona en confinamiento: “Te van a criticar por lo que eres y por lo que no eres”

La periodista Magaly Medina permanece alejada de los sets de televisión, pero esto no la detiene y ahora usa sus redes sociales para emitir sus polémicas opiniones.

Magaly Medina se ausentó de su programa durante los últimos días, luego de que la Fiscalía iniciara una investigación en su contra, debido a que fue denunciada por exponer a miembros de su equipo de producción al contagio de la COVID-19. La popular ‘Urraca’ debe cumplir estricta cuarentena mientras se recupera de la peligrosa enfermedad, pero esto no evitó que continúe respondiendo a sus detractores.

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina expresó su sentir después de ser blanco de fuertes críticas en las redes sociales, donde la atacaron por continuar conduciendo el programa Magaly TV, la firme desde su domicilio junto con tres integrantes de su equipo.

“La historia de mi vida: te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Por lo que haces, por lo que dejas de hacer, por lo que dices y por lo que no dices”, se lee en el mensaje de la polémica figura de televisión. “Tú vive. ¡Solo vive!”, recomendó al final de su publicación.

Foto captura: Magaly Medina Instagram

¿Qué hace Magaly Medina mientras permanece confinada en su hogar?

Lejos de mantenerse recostada en su cama, Magaly Medina está muy activa y comparte todas sus actividades por medio de sus redes sociales. La figura de ATV ha expresado, en más de una ocasión, que no se dejará amilanar por nada ni nadie, pese a haber contraído coronavirus.

La comunicadora recibe un tratamiento con ozono para combatir la enfermedad. Además, realiza actividades de jardinería, comparte recetas de cocina y ahora se lució bailando merengue muy contenta en un video de Tik Tok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella expone mensajes de Ricardo Mendoza y revela por qué teme ir a ‘Hablando huevadas’: “Él me encanta”

El giro radical de Malú Costa: del éxito en la TV peruana a la prisión, ¿qué pasó con la exmodelo?

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"A Keiko Fujimori le interesa un comino el país": nuevos ministros eran críticos del fujimorismo

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó