Cargando...
Espectáculos

Ignacio Baladán responde tras ser vinculado con Ethel Pozo “Me parece una chica guapa y talentosa”

El guerrero Ignacio Baladán confesó lo que piensa acerca de Ethel Pozo y no negó que haya algo más que una amistad entre ellos.

Ignacio Baladán es uno de los ‘chicos reality’ que ha optado por la soltería durante los últimos meses. El uruguayo no fue vinculado a ningún nombre excepto el de la modelo Luciana Fuster, quien negó estar saliendo con el empresario.

Tras este impase, el popular ‘Pastelero de Esto es guerra’ viene siendo relacionado con la conductora de televisión Ethel Pozo, con quien se le vio muy cómodo y contento durante la grabación de un episodio del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“Cuando fui a grabar hace tiempo, ella obviamente se puso de mi lado para que yo gane y hubo buena química, no te voy a mentir. Hacíamos chistecitos y después yo vi que sí cocinaba”, contó Ignacio Baladán sobre su primer acercamiento con la hija de Gisela Valcárcel, en conversaciones con “Choca” Mandros.

“Entonces ahí le dije ‘Ah no sabía que te gustaba cocinar'. Ahí empezamos a hablar un poco, me dijo que ‘sí, más o menos, no tanto como tú‘”, continuó narrando el guerrero.

En medio de la entrevista, el conductor de Estás en todas interrumpió a Ignacio Baladán para preguntarle directamente si le gustaba Ethel Pozo; el extranjero sorprendió con su respuesta. “Es una chica guapa y talentosa. Para mí es muy guapa. Yo no puedo ir al frente sin antes... ¿entiendes lo que te digo?”, contestó el ‘chico reality’, dejando entrever que podría nacer algo más que una amistad entre él y la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

LEER MÁS

Melissa Klug celebra con orgullo la graduación de su hija con Abel Lobatón como chef: "Lo lograste, mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas