Espectáculos

Luciana Fuster niega salidas con Ignacio Baladán: “La última vez que salí fue con mi ex”

A pesar de las imágenes que comprobaban que Luciana Fuster e Ignacio Baladán estuvieron en salidas, la modelo aseguró que su último saliente fue su expareja Emilio Jaime.

Luciana Fuster vuelve a estar en medio de la polémica por una serie de declaraciones que hizo en Instagram sobre Ignacio Baladán.

Durante una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con sus fans, la modelo sorprendió a más de uno al asegurar que su último saliente no fue el popular ‘Chocolatero', sino su exnovio, el cantante Emilio Jaime.

“La última vez que salí con alguien fue con mi ex hace año y medio. Hace un año terminamos, pero estuvimos saliendo medio año”, comentó. “Es que salir abarca muchas cosas: estar, conocer, pasear. De conocer sí, he conocido un montón de gente, pero salir no”, añadió en sus historias de Instagram.

Los comentarios de Luciana Fuster sobre Ignacio Baladán fueron replicados en el Instagram de Rodrigo González junto a la frase “No lo considera. Ahora la Fuster no considera ni siquiera que salió con Baladán y se lo baja de un hondazo”.

Luciana Fuster sobre salidas con Ignacio Baladán: “Si tu mamá te dice no, es no”

Luciana Fuster dio un controversial mensaje tras los comentarios de Ignacio Baladán en los que el uruguayo afirmaba que era él quien mandó a la modelo a la ‘friendzone’ (zona de amigos).

“Se toma de quién viene. No hay que a mí me parezca más (gesto de fastidio), que alguien que miente, inventa y que habla desde el orgullo para tratar de hacer quedar mal al otro y no quedar mal y no se le dañe el ego”, señaló. “Apunten, si tu mamá te dice no, es no. Gracias a ella, estoy feliz”, agregó la chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

López Aliaga afirmó que el Minsa y EsSalud tienen “S/.40,000 millones de soles de presupuesto”, pero la cifra no es real

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Espectáculos

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental