Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos sobre donaciones de EEG: “El programa ayuda, no los chicos reality”

La locutora puso en tela de juicio la verdadera participación de los integrantes de Esto es guerra en su publicitada ayuda social.

Mónica Cabrejos expuso su incredulidad ante las acciones caritativas que identifican la nueva etapa de Esto es guerra, la cual fue implementada durante la cuarentena. El programa de América Televisión reúne esfuerzos para llevar ayuda a muchas personas necesitadas.

La conductora radial comentó sobre una de las últimas declaraciones de Aldo Miyashiro, con la que respaldó el trabajo social que realizan los integrantes del reality de competencia. “Ellos ayudan más que los que critican de manera vacía”, dijo el conductor de La banda del chino.

A pesar del apoyo que reciben de la teleaudiencia, Mónica Cabrejos aseguró que no se encuentra convencida de que sean los competidores los que aporten dinero para realizar la compra de víveres.

“Yo creo que el programa es el que ayuda, mas no ellos porque no los he visto hasta ahora sacar de la suya e ir y ayudar. Hay una diferencia. El formato de Esto es Guerra ayuda. Es verdad, están ayudando y yo creo que, en este momento, todo suma”, dijo.

Sin embargo, destacó que sí ha notado los esfuerzos de Alejandra Baigorria en mitigar las consecuencias del coronavirus en la capital.

“A la única que he visto que ha sacado de la suya y que ha ayudado, ha sido Alejandra Baigorria. A los demás los he visto haciéndose los tercios, mirando a otro lado”, expuso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”