Cargando...
Espectáculos

Patty Wong pide perdón a su madre tras hablar de su niñez y quiere que no le tengan pena [VIDEO]

La empresaria Patty Wong se arrepiente de haber confesado el duro momento que vivió con su familia cuando ya no tenían dinero para comer.

Patty Wong sorprendió a todos con sus desgarradoras experiencias que vivió cuando sufría de pobreza extrema. La modelo contó que una vez su madre la llevó a ella y a sus hermanos a un puente para lanzarse, ya que no tenían dinero para comer.

Tras estas conmovedoras declaraciones, la empresaria concedió una entrevista para América Hoy donde pidió perdón a la mujer que le dio la vida por recordar esos duros momentos ante cámaras.

Patty Wong pide perdón a su madre por contar que la llevó a ella a sus hermanos a un puente para tirarse

“Quiero pedirle perdón a mi madre porque sé que esto es remover algunas heridas, durante algún tiempo pasamos escasez, pero ella se rajó y nos dio muchas cosas. Hoy soy esta mujer y madre también por eso”, señaló Patty Wong.

A pesar de que vivió una dura niñez, la modelo no dudó en destacar las cualidades de su madre y la fuerza que tuvo para sacar adelante a su familia.

“Este renacer se lo dedico a ella. No he visto mujer más valiente y más guerrera, y por eso soy así, es el legado que ella me dejó. Espero estar a la altura de la hija que ella se merece”, comentó.

“Yo y mis cicatrices, como la que tengo de la cesárea, es la más linda que tengo. Mis cicatrices y mis partes vulnerables no tengo miedo a mostrarlas, al contrario, son heridas de guerra que, si inspiran a otra persona, siento que valió la pena”, agregó.

Tras las dificultades que pasó, Patty Wong precisó que ahora es una persona feliz porque aprendió en el camino a lidiar con el pasado y las pruebas.

Cuando uno va a subir de nivel, la vida, Dios, te piden pasar por ciertas batallas que te van a doler, herir, vas a tener que sacarte la piel, pero eso va a requerir ser una mejor versión de ti mismo, evolucionada. Estoy acá parada, contenta”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"