Cargando...
Espectáculos

María de Jesús Rodríguez, La Miski: “Espero que el bono llegue a todos los artistas”

La cantante y ex conductora María de Jesús Rodríguez se pronunció sobre la disposición del Ministerio de Cultura y anunció concierto online

Miski Takiy.
Miski Takiy.

La cantante y conductora de radio y TV, María Jesús Rodríguez, “La Miski”, espera que el bono económico aprobado por el Ministerio de Cultura, llegue a los artistas que más lo necesitan. Como se sabe, los artistas y gestores culturales, ya podrán iniciar las solicitudes de apoyo económico ante el Ministerio de Cultura, que ha destinado un total de 50 millones de soles por el estado de emergencia.

“Que esto sea el inicio para el fortalecimiento de nuestra cultura popular y el verdadero apoyo a los artistas peruanos en los diferentes rubros y que no sigan muriendo en el olvido, alejados de un seguro, una pensión o una muerte digna. Definitivamente es una gran oportunidad para quienes puedan acceder a estas líneas de apoyo a la Cultura. Lo bueno es que no es competitivo y solo hay que cumplir ciertos requisitos que solicitan y no concursar entre todos. De todas maneras hay que estar atentos para que esta ayuda llegue a quienes más lo necesiten”, manifestó María de Jesús Rodríguez.

PUEDES VER Damaris, Diosdado Gaitán Castro y otros artistas graban versión andina de ‘Resistiré’

“La Miski”, se alista para ofrecer una fiesta de amor por el Perú y los peruanos, denominado “Concierto exclusivo”; el próximo sábado 25 de julio, para conmemorar 199 años de la Proclamación de la Independencia de nuestro país. con ella estarán Diosdado Gaitán Castro y La familia Rodríguez

Homenaje al Perú, nombre que llevará el show, se presentará desde un nuevo escenario “El rincón del Viejo”, bajo un formato nunca antes visto a través de la Plataforma Teleticket Play, al que el público podrá acceder desde su casa, pagando solo 15 soles. La dirección y producción musical está cargo de talentoso músico, Jesús “El Viejo” Rodríguez, uno de los gestores del triunfo de Susan Ochoa en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 y ganador de la Gaviota de Plata a mejor canción. Informes: 991 145 474.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional