Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi celebra aniversario de bodas con Natalie Vértiz: “Lucha por tu familia y así será”

El ex chico reality Yaco Eskenazi agradeció a su esposa, la modelo Natalie Vértiz, por enseñarle el verdadero significado de lo que es amar.

Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz cumplieron 5 años de casados. El ex chico reality celebró su aniversario con la publicación de fotos inéditas de la boda y una cena romántica que disfrutaron juntos, pese a la pandemia.

A través de Instagram, el conductor de ‘Mi mamá cocina’ envió un romántico mensaje a la modelo y madre de su hijo.

Yaco Eskenazi confiesa que cuarentena lo ha unido más a Natalie Vértiz. Foto: Instagram

Yaco Eskenazi recordó la recomendación de su padre fallecido para mantener un matrimonio sólido. Según el exintegrante de Esto es guerra, siempre se debe luchar por la unión de la familia.

yaco

“Felices 5 años mi amor, nadie dijo que sería fácil, ni que sería perfecto. De lo que sí estoy seguro es que iremos juntos hasta el final, como lo prometimos el día que nos pintamos la piel con una frase que no se borrará jamás. En este momento tengo que recordar a mi papá, que en una de nuestras últimas conversaciones me dijo: nosotros no abandonamos, nosotros luchamos hasta el final hijito. Lucha por tu familia y así será. Te amo y te agradezco cada día por enseñarme a crecer y amar de una forma que no creía posible. Te amo hoy, mañana y siempre”, escribió el también exfutbolista en la red social.

Yaco Eskenazi

Por su parte, Natalie Vértiz publicó varias historias de Instagram, donde se observa la deliciosa cena que disfrutaron el último viernes por la noche por su aniversario de bodas.

Cabe destacar que en 2019 se especuló sobre una presunta separación de la pareja, cuando él fue captado en la salida de una discoteca sin la compañía de la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"