Cargando...
Espectáculos

Tenchy Ugaz acusa a Sara Manrique de impedir que vea a su hija tras quedarse sin trabajo

Tenchi Ugaz se quiebra al narrar el calvario que vive para cumplir con la pensión de su hija durante la pandemia.

El conocido Manuel ‘Tenchy’ Ugaz, quien se encuentra alejado de la farándula, hizo fuertes declaraciones donde acusó Sara Manrique de no permitir que vea a su hija tras quedarse sin empleo.

El futbolista contó que tuvo que disminuir la pensión que le pasaba a la madre de su pequeña, de S/ 2.000 a S/ 1.500, debido a que se ha sido afectado laboralmente. Desde ese momento, según denuncia, Manrique le ha puesto obstáculos para visitar a la niña.

Ante este conflicto, Ugaz no dudó en declarar para las cámaras de Magaly Medina y denunciar públicamente a su expareja, quien impide que pueda encontrarse con la menor, pese a que ha cumplido puntualmente con la mensualidad acordada.

Asimismo, cabe recordar que Tenchy Ugaz culpó a Sara Manrique de dejarlo sin trabajo en el extranjero, pues hace unos años atrás solicitó impedimento de salida para él y le puso una demanda por rebajar la pensión. “He perdido varios contratos por la demanda”, asegura el futbolista.

Es por ello, que a través de sus redes sociales, pidió que lo ayuden a comunicarse con Sara Manrique.

“Por favor alguna amistad que lea esto y le diga a la mamá de mi hija que hace días le estoy escribiendo para solucionar el tema de impedimento de salida que me impuso cuando me iba a un torneo con el equipo de SAFAP”, escribió ‘Tenchy’ en su cuenta oficial de Facebook, hace tiempo atrás.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026