Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza critica a Magaly Medina por video de su esposo celebrando en cuarentena

"Lo hablaré en la intimidad de mi hogar", acotó Magaly Medina al ser consultada sobre el video en el que su esposo Alfredo Zambrano aparece celebrando con amigos y sin mascarilla.

Magaly Medina volvió a ser blanco de las críticas de Janet Barboza, luego que su esposo Alfredo Zambrano fuera captado en una reunión con amigos en plena cuarentena.

Tras las fuertes las críticas, la conductora de televisión aclaró en su programa que el video del notario es un asunto que “lo hablará en la intimidad de su hogar y su matrimonio”. Esta declaración causó la indignación de su ‘enemiga televisiva’ Janet Barboza, quien lanzó una dura crítica a través de Twitter.

La popular ‘Rulitos’ comparó la salida del esposo de Magaly con los escándalos de Shirley Arica y el exfutbolista Ñol Solano, quienes fueron detenidos en plena fiesta.

Magaly Medina atacó sin piedad a Ñol Solano por hacer una reunión en su casa, sus chacales treparon por las paredes para tener la primicia. Su marido, en plena cuarentena, canturrea en reuniones. El premio mayor para estos, uno del tamaño de la concha acústica del campo de marte”, escribió.

janet barboza

Incluso, dejó entrever que Magaly Medina tendría privilegios para que su esposo incumpla la cuarentena sin ser intervenido por los efectivos policiales.

“La muy ‘con...da’ dice: trataré el tema en la privacidad de mi hogar, ¡claro! Esta cree que tiene corona, porque el marido sale a reuniones de generales en plena cuarentena, y la pobre Shirley Arica condenada a 10 meses por hacer lo mismo que su maridito”, finalizó.

Asimismo, criticó un video que Magaly Medina publicó en sus historias, donde aparece celebrando el cumpleaños de su cuñada. “¡Y ella también celebró! Qué mujer más desagradable y cara dura. Las leyes funcionan para los demás y no para este tipo de gente. Los típico ‘pendex’, si tú haces algo incorrecto te hacen añicos, si ellos lo hacen, no pasa nada”, se lee en el tuit de Janet Barboza.

janet barboza

Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, es captado festejando un cumpleaños en plena cuarentena

El notario Alfredo Zambrano habría desacatado el aislamiento social obligatorio, recomendado por las autoridades sanitarias para evitar más contagios de la COVID-19.

Las imágenes del esposo de Magaly Medina fueron compartidas en el sitio web Instarándula, donde el periodista Samuel Suárez se mostró indignado con la actitud de quienes “creen que ya no hay virus”.

Magaly Medina confiesa que celebró el cumpleaños de su cuñada en plena cuarentena

En una reciente entrevista, Magaly Medina admitió que festejó los 50 años de su cuñada en plena cuarentena, tras ser criticada por un video de dicha reunión.

Sin embargo, la ‘Urraca’ aseguró que tomó todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

magaly medina

“Fue por sus 50 años. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19 porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas