Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a John Kelvin por movimientos obscenos en show de Japón [VIDEO]

"Deja mucho que desear", comentó Magaly Medina al ver las imágenes en las que John Kelvin hace movimientos obscenos con las asistentes a uno de sus shows en Japón.

John Kelvin vuelve a encontrarse en el ojo de la tormenta. Esta vez, el cumbiambero, quien reside en Japón, ofreció un show para la comunidad latina en el que tuvo actitudes obscenas hacia sus fans.

Magaly Medina no pasó por alto dichas imágenes, y durante su programa del último miércoles, la presentadora de televisión criticó el accionar del cantante frente a las féminas que estaban disfrutando del evento.

Magaly Medina criticó al cumbiambero John Kelvin, tras verlo realizar movimientos subidos de tono a una joven e intentar besar a una de las asistentes en Japón. Foto: captura ATV

En el material que la comunicadora mostró a los televidentes, se ve cómo el intérprete acerca a sus seguidoras cerca su ombligo, con giros obscenos. Tras ver esto, la periodista no dudó en cuestionar su actitud.

“Mira ese gesto, ¿qué le hace a la fan? La está acercando a él. La agarra de los pelos, le baja la cabeza y le hace simular una especie de ‘sexo oral’ [...] Qué fea imagen”, expresó Magaly Medina.

En otro momento, John Kelvin trató de besar a una de las ayudantes, quien le volteó el rostro. Acto seguido, quiso darle un beso a la fuerza generando incomodidad en la joven.

“Estos son atrevidos. Sienten que por ser cantantes ya todas las mujeres quieren con ellos. La pobre chica no sabe qué hacer. El comportamiento de estos ‘galancitos’ deja mucho que desear. No les importa. Es patético”, agregó en referencia a su comportamiento con sus espectadoras.

Como se recuerda, John Kelvin se encuentra en Japón desde el pasado marzo. Él llegó proveniente de Europa; su viaje coincidió con el cierre de las fronteras en el viejo continente por la pandemia del coronavirus.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

John Kelvin confiesa en Instagram que está mal de salud en Japón

A través de sus historias de Instagram, el cumbiambero John Kelvin contó que se encuentra sufriendo algunos malestares. Según indica, estos serían a causa del estrés.

“Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, señaló el cantante en su publicación.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

John Kelvin exige que Magaly Medina salga de la televisión

John Kelvin arremetió contra Magaly Medina y hasta pidió que la saquen del aire, al ver que la conductora continuaba transmitiendo su programa en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

“¿Acaso no hay que esperar 15 días para ver si esa señora tiene el coronavirus? Debería salir del aire o hacer la trasmisión desde su casa. Ella es un peligro si tuviera el coronavirus. Gente de doble moral que solo sabe atacar y destruir sin saber la realidad de las cosas, ahora que va a decir la ‘señora’”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

John Kelvin y Magaly Medina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Onelia Molina agradece a Magaly Medina por abrirle los ojos con respecto a Mario Irivarren: “Yo lo ponía en un pedestal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Podcast 'La manada' se va del aire tras infidelidad de Mario Irivarren y anuncian grandes cambios

Onelia Molina agradece a Magaly Medina por abrirle los ojos con respecto a Mario Irivarren: “Yo lo ponía en un pedestal”

Cantante de Zaperoko, Juan Andrés Abarca, habla sobre rumores de romance con Daniela Darcourt: "Lo que se ve no se pregunta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar aparece en Kick boxeando con alcalde de Ate en plena crisis de inseguridad y asesinatos

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Debate presidencial 2026: estas son las propuestas de 12 candidatos que debaten HOY martes sobre corrupción e inseguridad

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Hernán Barcos sorprende a Jefferson Farfán al hablar sobre la selección peruana: "Tengo curso de entrenador"

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana