Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese a Aldo Miyashiro: “Se han violado mis derechos, me han exhibido de la peor manera”

El actor Andrés Wiese le reveló a Aldo Miyashiro durante una entrevista que las acusaciones de Mayra Couto y una menor de edad contra él han significado "la peor pesadilla que le ha tocado vivir".

Andrés Wiese habló sobre su futuro tras las denuncias por acoso realizadas por su compañera de elenco en Al fondo hay sitio, Mayra Couto, y una joven menor de edad. Cuestionado por Aldo Miyashiro, el actor contó los complicados momentos que vive tras conocerse ambas demandas.

“Hasta hace unos días estaba evaluando si valía la pena estar acá, no tengo una respuesta para eso, no tengo la capacidad de ver al futuro cuando lo que estoy viviendo en el presente es la peor pesadilla que me ha tocado vivir y no me estoy victimizando, me estoy defendiendo”, expresó

Durante la entrevista con ‘La banda del Chino', el popular ‘Ricolás’ lamentó la gran exhibición que recibieron ambos casos, lo que le valieron una serie de calificativos en su contra tanto en medios como en redes sociales.

“Se han violado mis derechos, me han exhibido de la peor manera, no tengo cabeza para reconstruirme, para reinventarme. Si tú me preguntas qué quisiera hacer ahorita, quisiera estar en otro planeta, quisiera retroceder el tiempo, ni siquiera sé si retroceder el tiempo porque pudo haber pasado igual y tener que estar defendiendo lo mismo; pero no tengo claridad, me tengo que enfocar en mí. Perdóname la palabra, he estado en la m*****, y salir de ahí es difícil”, sostuvo Andrés Wiese.

Denuncia de Mayra Couto

Mayra Couto reveló a inicios de junio que fue víctima de acoso sexual y maltrato por parte de su colega, Andrés Wiese durante las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio. Couto mostró los mensajes enviados a Wiese previo a la denuncia de una joven de 17 años, quien acusó a ‘Ricolás’ de haberle mandado fotos y videos enseñando sus partes íntimas.

”Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas (...) Me has expuesto al bullying con el equipo muchas veces (...). Todo empezó en NY cuando te dije que no tres veces”, se lee en el texto subido a Instagram.

Andrés Wiese Mayra Couto

Andrés Wiese pide que se revise material de archivo

Andrés Wiese se manifestó el miércoles 24 de junio acerca de la denuncia de acoso sexual y maltrato interpuesta públicamente por la actriz Mayra Couto, su excompañera en la conocida serie Al fondo hay sitio.

En una parte de la entrevista, el actor señaló que no está interesado que nadie le crea, sino en que se sepa la verdad “porque lo que se ha hecho acá es una difamación”. Además, remarcó que “no tiene nada que esconder” y propuso que se entregue todo el material filmado de archivo, como las tomas no usadas, para que la justicia trabaje.

Andrés Wiese habla de Mayra Couto en La Banda del Chino EN VIVO entrevista con Aldo Miyashiro sobre escándalo por denuncia de acoso VER EN VIVO América TV GO

Andrés Wiese: “Toqué fondo”

Tras la filtración de su video íntimo y las denuncias en su contra, Andrés Wiese reconoció que vivió días muy complicados por todo el escándalo desatado.”Ya toqué fondo, se me ha exhibido y privado de mi dignidad. Era algo privado (...) Hay un punto en que el dolor ya no lo quieres aguantar más, porque es demasiado (...) Estoy en el proceso de recuperarme”, contó.

Andrés Wiese

Andrés Wiese dice “no entender” la denuncia de Mayra Couto

Durante la entrevista con La banda del chino, Andrés Wiese aseguró que entendía por qué Mayra Couto lo denunció por acoso y maltrato.

“El asombro de la gente es mayor o igual para mi, yo tampoco entiendo lo que ha pasado [...] Al día siguiente de la denuncia recibo un mensaje de Mayra con una serie de acusaciones y difamaciones que yo no entendía”, indicó.

Andrés Wiese

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"