Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica sobre su separación con Jean Deza: ‘‘Lo que él necesita es una niñera''

La modelo Shirley Arica reveló por qué terminó su relación con el futbolista Jean Deza. "Yo quería un hombre a mi lado, peleábamos bastante y me decía 'te bloqueo'", expresó.

Rompió su silencio. Shirley Arica reapareció en Magaly TV, la firme para revelar detalles de su pasada relación con el futbolista Jean Deza. Esto luego de que él inicie un nuevo romance con la exsuboficial Jossmery Toledo.

La modelo peruana contó que tuvo una fuerte pelea con el exintegrante de Alianza Lima, lo que provocó que se separen en mayo. Sin embargo, antes de la ruptura, surgieron más problemas como la falta de tiempo.

Shirley Arica

Shirley Arica aseguró que ella no puede ser niñera de nadie debido a que le dedica la mayor parte de su tiempo a su hija; esta fue la principal razón de la separación con Jean Deza para ella. “Yo quería una hombre a mi lado, que me dé estabilidad”, señaló.

“Nosotros tuvimos una pelea bien fuerte. Lo que pasa es lo que él necesita a su lado una niñera. No necesita una enamorada. Necesita alguien que este con él, pendiente, que se desviva por él. Yo tengo una prioridad, una hija”, expresó la popular ‘Chica realidad’.

Luego, se refirió a la expolicía Jossmery Toledo, quien es la actual pareja de Jean Deza. “En caso de Jossmery es una mujer soltera, me refiero sin hijos, ella tiene todo el tiempo que yo no le dediqué a la relación. Cuando empezó la cuarentena muchas cosas cambiaron”, agregó la modelo.

Durante la entrevista con Magaly Medina, Shirley Arica también manifestó que el exfutbolista de Alianza Lima la amenazaba con bloquearla de sus redes cuando tenía una discusión.

Lo llamó ‘chibolo’. “Peleábamos, discutíamos bastante y siempre me decía ‘te bloqueo’ ‘te elimino’, yo pensaba que era un chibolo, yo ya no estoy para esas cosas. De verdad, a mí me han hecho un favor”, aseveró.

Shirley Arica ironiza sobre los regalos de Jossmery a Jean Deza

La polémica modelo Shirley Arica hizo mofa de los detalles que tiene Jossmery Toledo hacia Jean Deza, quien comparte los regalos que le hace llegar su novia, a través de sus redes sociales. Al respecto, la ‘Chica realidad’ no dudó en emitir su opinión fiel a su estilo.

“Creo que debería poner una empresa de detalles. Le iría muy bien”, se burló la expareja del futbolista, en conversaciones con Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Kyara Villanella se luce enamorada y habla por primera vez de su relación con su novio Adrián Harboe: "Es superlindo"

LEER MÁS

Revelan graves antecedentes del principal sospechoso tras muerte de Raiza Martínez, 'La Chocolatita': incluye denuncia de su propia madre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conductora de TV exige ayuda internacional para rescatar a su novio desaparecido en el Huascarán: “El Perú no está preparado”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Kyara Villanella impacta al llegar con su novio Adrián Harboe a la juramentación de su madre Keiko Fujimori como presidenta

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

¿Quiénes son los ministros de Keiko Fujimori? perfiles del primer Gabinete Ministerial

“Uyariy” y el reclamo de los familiares de las víctimas de las protestas 2022-2023 que no es atendido

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó