Cargando...
Espectáculos

Programa de Elmer Huerta vence en rating a Mujeres al mando y América Hoy, con Ethel Pozo

América Hoy, con Ethel Pozo y Renzo Schuller, desciende en sintonía frente al espacio de salud Sanamente y el 'magazine' Mujeres al mando.

América Hoy, programa conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller, está bajando en el rating con respecto a otros espacios televisivos de la mañana. Sanamente, con el doctor Elmer Huerta, lideró la sintonía del último lunes 22 de junio.

El ‘magazine’ que conduce la hija de Gisela Valcárcel logró 5,4 puntos de rating, a diferencia del espacio del especialista en salud pública que sumó 6 unidades.

Médico aseguró que se intentó aplicar la cuarentena , pero no se tomó en cuenta las características del sistema de salud y de la sociedad. (Foto: Difusión)

Pese a que antecede al programa de Ethel Pozo, Sanamente logró posicionarse como el matutino que tuvo más sintonía. Por su lado, Mujeres al mando logró sumar casi 5 puntos de rating, alcanzando a los números que tiene su competencia directa.

Como se recuerda, tras el malentendido que tuvo con el periodista Gunter Rave, la figura de América Televisión decidió salir a las calles y realizar las transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos.

El pasado 18 de junio durante la emisión de América Hoy, Ethel Pozo sufrió un resbalón cuando descendía las escaleras de un asentamiento humano en San Juan de Lurigancho. El incidente fue captado en vivo por las cámaras del programa.

“Hay muchos niños, no sabes la emoción que tenemos... ¡ay! ya nos vamos a caer por aquí”, dijo la joven productora.

Por su lado, las panelistas de Mujeres al mando, le dieron un giro a su contenido de espectáculos, dejando el entretenimiento de lado para informar sobre la coyuntura nacional.

Maricarmen Marín responde a críticos que la señalan de no tener preparación para conducir Mujeres al mando en medio de la cuarentena. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Figuras de la serie ‘Cebollitas’ llegarán por primera vez a Lima para encontrarse con sus seguidores

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Renovación Popular suspende a candidato en Arequipa tras donar materiales para bandera de la comunidad LGBT

JEE Lima Centro 1 proclamó como ganadora a Keiko Fujimori en Jesús María, Cercado de Lima y Breña

Deportes

VER Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: con empate parcial, comienza el segundo tiempo en el Estadio Alberto Gallardo

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Colombia vs Portugal EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, pronóstico y todo sobre el partido de Luis Díaz y Cristiano Ronaldo HOY