Cargando...
Espectáculos

Sujeto sin mascarilla tose y escupe a reportera de Mujeres al mando [VIDEO]

Maricarmen Marín y Thaís Casalino, conductoras de Mujeres al mando, se mostraron indignadas al ver las imágenes del incidente que sufrió la reportera.

mujeres al mando
mujeres al mando

Una reportera de Mujeres al mando fue víctima del ataque de un hombre que no usaba mascarilla, cuando le tosió y escupió en la vía pública. Este incidente ocurrió el pasado domingo 21 de junio, durante el Día del padre, en horas de la tarde.

La imágenes difundidas por el magazine de Latina causaron la indignación de las conductoras de televisión Maricarmen Marín y Thaís Casalino, quienes advirtieron que el sujeto podría ir a la cárcel.

En el video de Mujeres al mando, la reportera se acerca al hombre para preguntarle por qué no usaba la mascarilla y salía durante el toque de queda. En respuesta, el sujeto le tose y le escupe mientras sigue caminando. “¿Por qué me has escupido, sabes que podrías ir a la cárcel?”, se le escucha decir a la joven periodista.

La reportera del programa le reclamó; sin embargo, el hombre siguió su camino hasta que, gracias al llamado de ella al serenazgo, fue detenido.

“Me quedé tan sorprendida porque él está en falta y es peligroso. Se podría ir preso, está atentando contra nuestra salud, no podemos permitir este tipo de situaciones”, expresó Maricarmen Marín.

“Los cinco individuos anteriores que atentaron contra las normas sanitarias fueron presos y puestos a la ley, por eso exigimos que con este individuo suceda lo mismo “, gritó Thaís Casalino, quien agregó que el hombre cometió tres faltas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez