Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer finge desmayarse al recibir manoplazo de Jazmín Pinedo [VIDEO]

"Pensé que lo habíamos superado", comentó Michelle Soifer luego de que Jazmín Pinedo le tirara un manoplazo durante uno de los juegos de Esto es guerra.

Michelle Soifer compitió con Rosángela Espinoza en un reto de actuación del segmento ‘Dale Play’ en Esto es guerra, sin imaginar que terminaría protagonizando una divertida escena junto a Jazmín Pinedo.

Al término de la recreación, el jurado Fernando Armas le dio el voto a la popular ‘Michi’ y, a modo de broma, permitió que ambas concursantes le tiraran manoplazos “por sus seguidores”.

Michelle Soifer olvida rencilla con Jazmín Pinedo. Foto: Composición.

Gian Piero Díaz también le tiró un manoplazo al cómico y le reclamó por no favorecer a la ‘Chica selfie’ en la competencia. Este hecho provocó las risas de Jazmín Pinedo, quien lanzó contra su compañero la manopla gigante, la cual se desvió y cayó sobre Michelle Soifer.

“¡Ay! Michelle, perdóname”, expresó la ‘Chinita’ al darse cuenta que la cantante se tiró al suelo y fingió desmayarse. “Jazmín, pensé que lo habíamos superado”, le contestó la chica reality a la conductora de Esto es guerra, en referencia a las discusiones que tuvieron años atrás por Gino Assereto.

“No fue a propósito, yo se lo quería tirar a ‘Pipi'”, aclaró Jazmín Pinedo, entre risas, al ver que la ‘guerrera’ continuaba tendida en el suelo.

Al ver esta escena, Rosángela Espinoza no quiso quedarse sin cámaras y decidió imitar el ‘desmayo’ de Michelle Soifer, tras lo cual ‘Michi’ la tildó de “fingida” y “copiona”.

Como se recuerda, en el 2013 Michelle Soifer confesó sus sentimientos hacia Gino Assereto en Esto es guerra. Poco después, Jazmín Pinedo ingresó al reality de América TV e inició una relación con el ‘Tiburón'. Durante ese tiempo, ambas protagonizaron una serie de enfrentamientos frente a cámaras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium