Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón hará su primer concierto online desde el teatro por Fiestas patrias

Eva Ayllón rendirá su acostumbrado tributo patrio desde el Teatro Peruano Japonés junto a sus músicos, pero sin público.

Eva Ayllón
Eva Ayllón

Eva Ayllón, se prepara para ofrecer “Con Amor y Fe por mi Perú”, su primer concierto online, con toda su banda, a sala vacía, desde el Teatro Peruano Japonés. El streaming con el que le rendirá homenaje a la Patria estará disponible en la plataforma de TLK Play, a partir del 28 de julio.

Esta es una nueva experiencia para mí. Estoy muy contenta porque voy a cantar con mis músicos nuevamente. Vamos a estar a cierta distancia, obviamente, pero vamos a estar juntos. La gente, el público lo va a disfrutar mucho también. Todos, coincidimos en darle un poco de alegría a tanto sufrimiento que ha pasado y que sigue pasando la gente en el Perú y en el mundo por esta pandemia”, refiere la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical.

PUEDES VER Myriam Hernández, Eva Ayllón y Susan Ochoa juntas en “Diosas en concierto”

“En ‘Con Amor y Fe por mi Perú’ estarán todas las canciones que hacen homenaje a nuestra tierra. Advierto para que sepan lo que van a escuchar o ver en este concierto producido por DEA Promotora. Esta es la oportunidad que tengo para hacerle un tributo al Perú a nombre de todos, cantando puras canciones donde siempre se pronuncie la palabra Perú. ‘El orgullo de nuestra tierra’ y esas cosas lindas que se han hecho solo para homenajear a la Patria”, agrega Eva Ayllón.

La cantante, pide a Dios salud para retomar los proyectos que han quedado pendientes, como la celebración masiva de sus cinco décadas de carrera musical y sus giras por el exterior. Mientras tanto, recomienda a sus seguidores, continuar respetando los protocolos para evitar la propagación del Covid-19. “No se olviden de que hay que lavarse las manos a cada momento, hay que estar pendientes de la higiene, no se quiten la mascarilla, no salgan de sus casas si no es necesario. Recemos mucho, seamos conscientes con nuestro prójimo. Me da pena saber que hay mucha gente que vive del día a día. Ver tantos problemas en la TV es muy doloroso, aun así, les pido que se cuiden. Mantengan la distancia social porque uno nunca sabe qué pueda pasar con el que está detrás o delante de ti”.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"